Peugeot Connect Apps, las apps más útiles y seguras en tu coche

El servicio Peugeot Connect Apps incluye multitud de aplicaciones muy útiles de intuitivo manejo que harán más fácil tu viaje en coche.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Peugeot Connect Apps, las apps más útiles y seguras en tu coche
Peugeot Connect Apps, las apps más útiles y seguras en tu coche

Banner Peugeot

No hace falta disponer de la última tecnología 4G-LTE (Long Term Evolution) en un smartphone o en cualquier otro dispositivo móvil para poder disfrutar de las aplicaciones más útiles, seguras y entretenidas en tu coche, ya que Peugeot y su servicio integral de aplicaciones Peugeot Connect Apps incluye una amplia disponibilidad de apps con tecnología 3G para poder disfrutar mientras viajas en automóvil.

El servicio Peugeot Connect Apps está disponible para los coches Peugeot 208, 2008, 308 y 508 equipados con pantalla táctil y navegador a un precio de 385 euros, IVA incluido. En esta tarifa se incluye un año de conexión al servicio y la llave USB 3G Peugeot Connect.

Peugeot Connect Apps ofrece un conjunto de aplicaciones conectadas, especialmente diseñadas para facilitar tus viajes en tiempo real, es decir, al mismo tiempo mientras que estás conduciendo con el objetivo de hacer más gratificante tu experiencia al volante. Por razones de seguridad, algunas de las aplicaciones que se incluyen así como otras funcionalidades sólo están disponibles o activas cuando el coche está parado.

Peugeot Connect Apps

Entre las aplicaciones destacadas de Peugeot Connect Apps, cabe mencionar las siguientes:

Coyote: permite anticiparte a la carretera y conocer con antelación una situación de alerta en la ruta. Recibirás avisos sonoros y visuales en tiempo real de la aproximación a una zona de peligro o riesgo: aviso de radares fijos, móviles, de semáforo, accidentes, atascos, obras...
  - Parking: te indica las plazas disponibles para aparcar en las zonas próximas a tu ubicación.
  - Guía Michelin y Trip Advisor: te informan sobre los restaurantes y hoteles cerca de tu recorrido o tu lugar de destino especialmente recomendables por la valoración y la experiencia de otros muchos usuarios y viajeros.
  - Carburante: indica las estaciones de servicio cercanas que ofrecen los precios más bajos para poder repostar combustible o para realizar un descanso.
  - Michelin Viajes: te ayuda a descubrir algunos de los lugares turísticos más hermosos, ya sean ciudades, edificios históricos o rincones naturales.
  - Michelin Tráfico: te evita los atascos informándole sobre el estado del tráfico en tiempo real y proponiéndote itinerarios alternativos
  - Via Michelin: te guía hasta tu destino con la mejor ruta por tiempo a emplear y gasto de combustible estimado.
  - TellMeWhere: te ayuda a encontrar las mejores opciones de la comunidad para conocer lo más recomendado para salir.
  - MyPeugeot: te indica todo sobre tu coche y el mantenimiento técnico del mismo.
  - Tiempo: conoce si va a llover, nevar, hacer sol... en el lugar de tu destino o el próximo fin de semana que tienes previsto viajar.
  - Store: un portal donde puedes descargar nuevas aplicaciones.