Peugeot 508 2.0 BlueHDI 180 CV, viajar en clase premium

Con elegancia y con un motor refinado y enérgico a la vez, el Peugeot 508 2.0 BlueHDI de 180 CV es una gran alternativa para aquellos conductores y acompañantes que les guste viajar como auténticos señores.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Peugeot 508 2.0 BlueHDI 180 CV, viajar en clase premium
Peugeot 508 2.0 BlueHDI 180 CV, viajar en clase premium

La gama del Peugeot 508 es amplia y variada, con distintas alternativas diseñadas prácticamente para todo tipo de conductores. De todas las posibles, nos quedamos con el Peugeot 508 2.0 BlueHDI de 180 CV, una versión que no sólo gusta por el impecable rendimiento del motor, sino también, por una serie de detalles que aportan a este coche un gran estatus de calidad.

Desde el punto de vista mecánico y como buen motor de origen PSA, el Peugeot 508 2.0 BlueHDI de 180 CV es un motor que en movimiento se siente suave y silencioso. Cuando en determinados momentos de tu viaje necesitas que tu coche responda con seguridad y empuje, el 508 2.0 BlueHDI ofrece una respuesta de calidad, sintiéndose poderoso y rápido. Por otro lado, el funcionamiento del sistema Stop-Start de parada y arranque del motor es rápido y suave (de los mejores entre sus competidores), una solución tecnológica que en cada parada de semáforo o en cada ceda el paso, por ejemplo, te permitirá ahorrar combustible.

Peugeot 508 BlueHDI 180 CVEn las entrañas técnicas del Peugeot 508 BlueHDI de 180 CV, los ingenieros de PSA han empleado diversas soluciones que permiten unos bajos niveles partículas contaminantes y de emisiones, tanto de CO2 (dióxido de carbono) como de NOx (óxidos de nitrógeno), lo que le permiten cumplir con la ley medioambiental europea Euro 6.

El Peugeot 508 BlueHDI de 180 CV se puede adquirir con tres tipos de carrocería: cuatro puertas, familiar SW y de tipo crossover (o SUV) 508 RXH. La caja de cambios asociada a este motor Diesel es una automática de 6 velocidades, de funcionamiento preciso y progresivo, toda una delicia para aquellos que les guste acumular y acumular kilómetros de forma cómoda e incansable.

Peugeot 508 BlueHDI 180 CVLos niveles de equipamiento con los que se puede adquirir el Peugeot 508 BlueHDI de 180 CV son dos: Allure y GT. Un motor de esta calidad se merece el mejor equipamiento, por lo que especialmente recomendable es el nivel de acabado GT, que incluye modernísimos faros full led, cambio automático con levas en el volante, llave de tipo manos libres, asientos eléctricos y calefactados, pantalla táctil y sistema Head-Up Display de proyección de información en el parabrisas.

En el interior del Peugeot 2.0 BlueHDI de 180 CV, apreciamos una calidad muy elevada en la ejecución de cada uno de los elementos que conforman el habitáculo. No pasa inadvertida la nueva pantalla táctil, que prescinde de mandos físicos y en ella se visualizan todos los campos de la instrumentación. Su sistema de navegación, información, conectividad y entretenimiento permite el uso de Internet en el coche a través de la comunicación entre el navegador y un smartphone, pudiéndose descargar aplicaciones de Peugeot Connect Apps para disponer de información del tráfico en tiempo real, información turística a través de la Guía Michelin o de TripAdvisor, entre otras funciones y aplicaciones.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...