Publicidad

Un perro… ¡cazado por un radar al superar la velocidad máxima!

La foto de un radar al sur de Brasil reveló una curiosa imagen: un perro conducía un coche que superaba el límite de velocidad de la zona en 11 km/h.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es / Foto: MPIB -

Un perro… ¡cazado por un radar al superar la velocidad máxima!
Un perro… ¡cazado por un radar al superar la velocidad máxima!

La imagen la publicó un medio local del sur de Brasil y sólo necesitó de unos pocos minutos para hacerse viral. Junto a la frase “Un día más en Blumenau”, la publicación en Facebook del Faro de Blumenau iba acompañado de una fotografía de un radar en la que se veía a un perro conduciendo un coche que se había saltado el límite establecido en la zona.

Evidentemente, la fotografía tiene truco: era una persona la que conducía el coche. Sin embargo, justo en el momento en el que superaba la velocidad permitida por el radar, en un juego de luces y sombras, el propietario del vehículo quedaba en penumbra, mientras que su perro aparecía con toda claridad. De esta manera, parecía que fuera el propio perro el que circulaba por encima de los límites establecidos.

Mientras que la fotografía se movía por redes sociales y daba pie a todo tipo de comentarios, el dueño del perro no debió de pasárselo igual de bien, ya que a la multa por superar la velocidad máxima permitida hay que añadir la sanción por circular con una mascota de forma indebida.

FB Perro conduciendo

También te puede interesar:

A 230 km/h y con el perro en su regazo

Cómo viajar seguro con tu perro o mascota

Subaru quiere que nuestras mascotas vayan más seguras