Permanecen ingresados en la UCI en estado grave los dos menores heridos en la colisión de Salceda (Pontevedra)

Los cinco heridos en la colisión de un turismo y un furgón registrada en Salceda de Caselas (Pontevedra) han sido trasladados en otras tantas ambulancias a los hospitales Xeral de Vigo --los menores y su madre-- y Fátima, en el caso de los otros dos lesionados. Los dos niños están ingresados en la UCI en estado grave.
Autopista -
Permanecen ingresados en la UCI en estado grave los dos menores heridos en la colisión de Salceda (Pontevedra)

Según han informado fuentes hospitalarias a Europa Press, los dos menores se encuentran 'en estado grave' en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Xeral de Vigo, mientras los médicos están 'valorando el estado' de su madre, herida en el accidente.

En concreto, una ambulancia asistencial junto a un médico de Atención Primaria evacuó al Hospital Xeral de Vigo a uno de los menores herido y otras medicalizada trasladó al otro.

La madre de los menores, una mujer de 34 años, S.V.C.R., fue trasladada en una ambulancia asistencial al Hospital Xeral de Vigo, según han indicado fuentes sanitarias.

Los ocupantes del furgón, la mujer M.L.G.C., fue llevada en una ambulancia asistencial acompañada por un médico de primaria al hospital vigués de Fátima, así como el varón J.A.I.B., de 42 años, trasladado en otra ambulancia asistencial, han indicado fuentes sanitarias.

El siniestro tuvo lugar poco antes de las 9.00 horas de este jueves en el kilómetro 5 de la carretera PO-510, que une Salceda y O Porriño al chocar de manera frontal un turismo Citroën Xantia con matrícula 2091-BVD y un furgón Citroën Jumper con placa 0066-CMF, cuando uno de ellos invadió el sentido contrario.

Como resultado del siniestro quedaron heridas cinco personas, tres de ellas de carácter grave --dos menores y su madre--, ocupantes del Citroën Xantia, y otros dos heridos menos graves que iban en el furgón.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...