Pere Navarro (PSC): 'Yo no quiero decir en este momento a qué candidata voy a apoyar'

El primer secretario del PSC y alcalde de Terrassa, Pere Navarro, ha manifestado esta tarde que el PSC como partido 'no va a tomar posición' sobre ninguno de los candidatos a optar a la Secretaría General y que serán los delegados designados los que definirán sus preferencias.
Autopista -
Pere Navarro (PSC): 'Yo no quiero decir en este momento a qué candidata voy a apoyar'

No obstante, preguntado por su opción personal sobre las candidaturas presentadas hasta la fecha, Navarro ha comentado que 'no quiere decir en este momento a qué candidata voy a apoyar' y ha señalado que ahorra toca 'escuchar con atención' las propuestas de los exministros Carme Chacón y Alfredo Pérez Rubalcaba.

Así lo ha manifestado el primer secretario del PSC a los medios de comunicación durante un receso del Comité Federal para expresar su satisfacción por el 'ejercicio de democracia interna' que están practicando los socialistas en este periodo precongresual.

En este sentido, Navarro ha manifestado que el PSOE tiene 'documentos' para dar respuestas a las dificultades y los problemas de la gente, añadiendo que el nuevo proyecto del PSOE también debe ser 'ilusionante' para las personas que creen en otros modelos de gestionar el país y salir de la crisis.

Además, ha definido como 'intenso' la actual situación precongresual con la presentación de varias propuestas de candidatura y que se ejerza la democracia interna con un debate de 'ideas' y también de 'personas'

Preguntado sobre la actitud del socialismo catalán ante las dos personas que han expresado su intención de ser candidatos a la Secretaría General, Navarro ha indicado que a nivel de partido no se va a tomar posición.

También ha remarcado que los socialistas de todas las regiones tienen un discurso común y un programa compartido basado en la igualdad de oportunidades, la justicia social y la estructura del Estado español, aspectos que a su juicio defienden con convicción tanto Rubalcaba como Chacón.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...