Pere Navarro inicia su campaña a liderar el PSC con el lema 'El cambio que estás esperando'

El alcalde de Terrassa, Pere Navarro, ha empezado su campaña para liderar el PSC bajo el lema 'El cambio que estás esperando'.
Autopista -
Pere Navarro inicia su campaña a liderar el PSC con el lema 'El cambio que estás esperando'

Navarro ha puesto en marcha este martes su página web (perenavarro.cat), donde asegura 'estar decidido a liderar la nueva etapa del PSC' a partir del congreso que se ha convocado entre el 16 y 18 de diciembre.

'Después de muchos meses difíciles, es imprescindible iniciar una nueva etapa en la política catalana', ha asegurado en su primer escrito en esta web el alcalde egarense, quien defiende la participación activa del socialismo catalán en el debate que tiene lugar en la izquierda española y europea.

Todo ello debe implicar un cambio en el PSC, donde 'reavive el partido, lo haga más participativo y lo conecte con amplios sectores de la ciudadanía'.

'Sois muchos los que estáis esperando una izquierda creíble, renovada, fuerte y que sea ejemplo de honestidad y coherencia', ha añadido.

La nota de color de la web que ha puesto en marcha es que Navarro se presenta acompañado por la letra en inglés y su traducción al catalán de la canción 'Stand', de Lenny Kravitz, que utiliza para dar a conocer sus intenciones: '¡Venga, levántate otra vez. Venga, vuelve a ponerte en pie. Levántate, volverás a correr de nuevo'.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...