El cocinero de MasterChef habla de coches… y de cocina

¿Qué tienen en común los coches y la cocina? A priori, nada, pero, ¿y cuando hablamos de tecnología puntera y vanguardista? Porque lo último de lo último está en los fogones…, y en la industria del automóvil.
Sylvia Longás.

Twitter: @sylvialongas -

El cocinero de MasterChef habla de coches… y de cocina
El cocinero de MasterChef habla de coches… y de cocina

Así, nos pusimos a los mandos de cuatro modelos punteros: BMW i3, Lexus IS 300h, Mercedes GLA y Peugeot 308 y nos desplazamos hasta la localidad de Illescas en Toledo para encontrarnos con uno de los cocineros más afamados hoy día, Pepe Rodríguez. Si, el “malo” de MasterChef, que ya comienza nueva temporada en TVE1. Llegamos hasta su restaurante El Bohío. Y allí, con los cuatro modelos adornando la calle, quisimos saber su opinión y qué plato de su carta cocinaría para cada uno de ellos.

A Pepe Rodríguez, según nos confiesa, le gusta mucho conducir, nos dice. Desde siempre, ha sido un loco por coger cualquier coche porque vives sensaciones únicas. Pero ahora se encuentro en una fase crítica. Y es que los de la productora de MasterChef le ha puesto un chófer y está encantado con que le traigan y le lleven. Ya no sabe si me debe comprarse un coche o tener un chofer. Pero sí, cambiaría de coche cada 6 meses. Ahora tiene un Golf y un Jaguar XF, del que le enamoró su estética.

En sus escasos ratos libres se vuelca con su familia (tiene 3 hijos), pero solo tiene tiempo para la cocina. “Estoy muy deformado en ese sentido, nos cuenta. Ni pádel, ni tenis, ni nada. Todavía no he encontrado eso que me seduzca. Estoy demasiado deformado”.

Tras elegir un plato para nuestros protagonistas BMW i3, Lexus IS 300h, Mercedes GLA y Peugeot 308, le pedimos que se decante por su “manjar” especial”. Se queda con todos los de la carta de El Bohío, pero si tuviera que hacer una comida popular se comería un plato de callos (son en honor a su madre). “Hago unos callos que están muy ricos, explica. Un buen vino y unos amigos que les guste el producto gelatinoso, y a mojar pan. ¡Bestial! “

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...