Publicidad

Pedro de la Rosa anunciará el Mercedes C

El piloto español Pedro Martínez de la Rosa, reserva del equipo McLaren- Mercedes, protagoniza la nueva campaña publicitaria para el lanzamiento del nuevo Mercedes Clase C, cuyo spot se estrenará este jueves y estará en antena hasta el 27 de abril.
-
Pedro de la Rosa anunciará el Mercedes C
Pedro de la Rosa anunciará el Mercedes C

Durante el rodaje, el catalán se pone a los mandos del nuevo Clase C que incorpora más de 2.000 nuevos componentes, estableciendo nuevas referencias en materia de eficiencia, seguridad y confort dentro de su categoría.

'Estoy encantado de colaborar con Mercedes Benz en esta campaña. Hace ya muchos años que estoy unido a la marca, tanto dentro como fuera de los circuitos por eso me hace especial ilusión esta colaboración. ¡Puedo decir que conozco muy bien sus coches!', indicó De la Rosa.

Con el lema 'Algo está cambiando en Mercedes', la empresa alemana anuncia el comienzo de la nueva estrategia de comunicación para su nueva ofensiva de producto. En 2011, coincidiendo con el 125 aniversario de la invención del automóvil a cargo de Carl Benz, Mercedes-Benz habrá completado la comercialización de seis nuevos modelos.