El defensor de los conductores: los nuevos límites de velocidad

Pedro Javaloyes, portavoz de Dvuelta y de la plataforma ‘Movimiento 140’, nos comenta todas las novedades que trae consigo la nueva Ley de Tráfico de la DGT. Comenzamos este serial de ‘El defensor de los conductores’ conociendo todo acerca de los nuevos límites de velocidad que veremos en nuestras carreteras.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

El defensor de los conductores: los nuevos límites de velocidad
El defensor de los conductores: los nuevos límites de velocidad

En Autopista.es queremos que conozcas en detalle todas las novedades de la nueva Ley de Tráfico en España, que entró en vigor el pasado 9 de mayo. Y además, que tengas una perspectiva más amplia y crítica de la mano de Pedro Javaloyes, portavoz de Dvuelta y de la plataforma ‘Movimiento 140’.

 

Dvuelta es una empresa perteneciente al Grupo Reacciona que se encarga de velar por los derechos de los conductores ante situaciones que puedan resultar abusivas por parte de las Administraciones Públicas. Javaloyes, una de las voces más autorizadas para tratar estos temas, nos hablará sobre todas las novedades de la nueva Ley de Tráfico.

 

En esta primera entrega de ‘El defensor de los conductores’, Pedro Javaloyes nos habla sobre los límites de velocidad en nuestras carreteras, un asunto en constante polémica y del que recientemente conocimos un caso en el que los radares no respetan los márgenes de error establecidos por la Ley. El portavoz de Dvuelta compara los límites de velocidad de las carreteras españolas con las de otros países y nos intenta aclarar cuándo veremos los primeros tramos limitados a 130 km/h.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...