La hija de Paul Walker acusa a Porsche de la muerte de su padre

La muerte del actor Paul Walker todavía sigue coleando. Ahora es su hija de 17 años la que ha demandado a Porsche culpando a la marca de su fallecimiento.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

La hija de Paul Walker acusa a Porsche de la muerte de su padre
La hija de Paul Walker acusa a Porsche de la muerte de su padre

Como todos recordamos, el protagonista de la saga ‘Fast & Furious’, Paul Walker, falleció un 30 de noviembre de 2013 tras un accidente de tráfico. El actor viajaba de copiloto en un Porsche Carrera GT de 2005 con un amigo, Roger Rodas, cuando el vehículo chocó contra un árbol, el vehículo se incendió y ambos ocupantes fallecieron.

Casi dos años después, la hija de Paul Walker, Meadow Rain, ha denunciado a la marca germana por los defectos de seguridad en el vehículo. De no ser por estos problemas, y según Meadow, su padre ‘seguiría vivo’. Sus abogados presentaron la demanda este lunes 28 en Los Ángeles al entender que hubo negligencia por parte de Porsche.

Según la demanda, el vehículo contaba con un ‘historial de problemas de inestabilidad y control’ y con unos cinturones de seguridad mal diseñados, lo que provocaron que Paul Walker quedase atrapado en el interior del vehículo incluso cuando éste empezó a incendiarse pasado casi un minuto y medio desde el coche.

En un primer momento, los investigadores apuntaron al exceso de velocidad como causa del accidente; el informe policial indicaba que el Porsche accidentado circulaba entre 128 y 150 km/h. No obstante, los abogados de Meadow Walker apuntan a que dicha velocidad era de entre 100 y 114 km/h.

Porsche aún no se ha pronunciado respecto a esta demanda. Como referencia previa, sí que conocimos la respuesta de la marca germana a la demanda de la mujer de Roger Rodas el pasado mes de abril, culpándolo a él del accidente y negando que el vehículo presentase defectos.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...