Participa en Best Cars 2019 y podrás ganar un Citroën C3 o un C3 Aircross

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quiénes son merecedores de este premio y podrás ganar un Citroën C3 o un C3 Aircross.
Participa en Best Cars 2019 y podrás ganar un Citroën C3 o un C3 Aircross
Participa en Best Cars 2019 y podrás ganar un Citroën C3 o un C3 Aircross

PARA PARTICIPAR EN BEST CARS 2019, PINCHA AQUÍ

Elige al mejor coche del año y gana un Citroën C3 o un C3 Aircross. Tan sencillo como participar en una nueva edición de Best Cars, el concurso convocado por Motorpress Ibérica en el que se eligen los mejores automóviles del año en distintos segmentos.

En Best Cars pueden participar tanto los lectores de Autopista, Autovía, Coche Actual y Automóvil, a través de los cupones publicados en las distintas publicaciones entre los meses de octubre y noviembre, como los usuarios de autopista.es como best-cars.es, en los que se puede participar con la utilización de uno de los códigos disponibles en cualquiera de las anteriores revistas.

Así, 385 modelos diferentes optan a ser los mejores en alguna de las 11 categorías en las que se divide el concurso, en función del segmento al que pertenezcan. Además, en el concurso también participan otras 13 publicaciones de distintos países europeos, China, México y Brasil y en él se valoran aspectos tan dispares como la fiabilidad o las campañas de imagen para, finalmente, resolver cuál es el mejor producto en el mercado del automóvil.

Si quieres participar y optar a ganar un Citroën C3 o Citroën C3 Aircross, tienes hasta el 15 de diciembre de 2018 para que recibamos tus cupones o hasta el 2 de enero de 2019 si prefieres optar por el entorno web a través de las páginas autopista.es o best-cars.es.

Puedes encontrar toda la información del concurso en best-cars.es.

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...