Parkfy, aparcamiento a la carta y barato

Parkfy es una plataforma que ha nacido para unir a particulares que tienen una plaza de garaje libre durante varias horas, días, semanas o meses al año y quieren sacarse un dinero extra compartiéndola con otros usuarios que la necesiten y quieran ahorrarse el elevado coste del parquímetro o del parking privado.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Parkfy, aparcamiento a la carta y barato
Parkfy, aparcamiento a la carta y barato

Mediante cualquier dispositivo con conexión a Internet (móvil, tablet u ordenador) podemos hacer uso de Parkfy, una plataforma para compartir garaje entre particulares.

Por un lado, estarían las personas que tienen una plaza de garaje libre cuando se van a trabajar en el coche, están de vacaciones o simplemente no hacen uso de ella. Por el otro, usuarios que requieren de un sitio en el que aparcar su automóvil durante unas horas determinadas, un día puntual o varias semanas o meses. Esta herramienta permite que ambas partes se puedan poner en contacto y que el propietario pueda sacarse un dinero extra. La idea es que todo el mundo pueda tener acceso un garaje en grandes ciudades como Madrid y que sea más económico que el parquímetro o el parking privado, aunque Parky permite que el dueño del garaje establezca su precio.

La empresa encargada del desarrollo de la herramienta permite el registro gratuito y únicamente se lleva un pequeño porcentaje del alquiler.

Actualmente está creciendo el número de registros y cuando las plazas de aparcamiento ofrecidas lleguen a las 1.000, Parkfy empezará a ser totalmente público para que usuarios de toda España puedan buscar un garaje en el que aparcar en base a sus necesidades.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...