Parkfy, aparcamiento a la carta y barato

Parkfy es una plataforma que ha nacido para unir a particulares que tienen una plaza de garaje libre durante varias horas, días, semanas o meses al año y quieren sacarse un dinero extra compartiéndola con otros usuarios que la necesiten y quieran ahorrarse el elevado coste del parquímetro o del parking privado.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Parkfy, aparcamiento a la carta y barato
Parkfy, aparcamiento a la carta y barato

Mediante cualquier dispositivo con conexión a Internet (móvil, tablet u ordenador) podemos hacer uso de Parkfy, una plataforma para compartir garaje entre particulares.

Por un lado, estarían las personas que tienen una plaza de garaje libre cuando se van a trabajar en el coche, están de vacaciones o simplemente no hacen uso de ella. Por el otro, usuarios que requieren de un sitio en el que aparcar su automóvil durante unas horas determinadas, un día puntual o varias semanas o meses. Esta herramienta permite que ambas partes se puedan poner en contacto y que el propietario pueda sacarse un dinero extra. La idea es que todo el mundo pueda tener acceso un garaje en grandes ciudades como Madrid y que sea más económico que el parquímetro o el parking privado, aunque Parky permite que el dueño del garaje establezca su precio.

La empresa encargada del desarrollo de la herramienta permite el registro gratuito y únicamente se lleva un pequeño porcentaje del alquiler.

Actualmente está creciendo el número de registros y cuando las plazas de aparcamiento ofrecidas lleguen a las 1.000, Parkfy empezará a ser totalmente público para que usuarios de toda España puedan buscar un garaje en el que aparcar en base a sus necesidades.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...