París: territorio 4x4

La ciudad que ha intentado impedir que los 4x4 circulen por sus calles no ha podido con la invasión. Los todo terreno están de moda y sólo hace falta echar un vistazo a lo que se expondrá en el Salón de París: SUV de rasgos deportivos, TT de raza o superventas renovados... En 2007 la lucha va a ser encarnizada y el campo de batalla será muy “off road”.
-
París: territorio 4x4
París: territorio 4x4

En París, los todo terreno tienen que sortear muchos obstáculos: reciben impuestos más caros que el resto de vehículos, cuando los niveles de contaminación se disparan no pueden circular por las calles y se enfrentan a una especie de guerrilla urbana (un movimiento de ecologistas radicales) que se dedican a desinflar sus ruedas.

Sin embargo, estos vehículos son imparables. Mientras que en otros sectores las ventas caen, ellos, mes a mes, aumentan sus matriculaciones.

Así, no es extraño que el Salón del Automóvil de París se haya rendido a los todo terreno, y hay para todo los gustos: auténticos TT preparados para el trabajo duro y más off road, como atléticos y deportivos SUV que buscan un público más joven y desenfadado.

Además, casi todas las marcas han elegido los estands de París para recrear la próxima batalla que se vivirá en los concesionarios: es una buena oportunidad para verlos todos juntos, comparar y decidir cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

BMW X3 BMW X5 Honda CR-V Jeep Wrangler
Land Rover Freelander Land Rover Defender Mazda CX-7 Mitsubishi Montero
Nissan Qashqai Opel Antara Range Rover Sport TDV8 SsangYong Actyon
Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...