#paralosvalientes: una gran iniciativa en la lucha contra el cáncer infantil

Las compañías del sector del motor Goldcar y CertifiedFirst anuncian la colaboración en el proyecto solidario #paralosvalientes: un gran compromiso en la lucha contra el cáncer infantil.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

#paralosvalientes: una gran iniciativa en la lucha contra el cáncer infantil
#paralosvalientes: una gran iniciativa en la lucha contra el cáncer infantil

La empresa de alquiler de coches Goldcar y la red de talleres de chapa y pintura CertifiedFirst se han unido a la bonita campaña #paralosvalientes, cediendo un coche personalizado y dando visibilidad en sus canales de comunicación a este gran proyecto solidario, en el que también participan figuras como Leo Messi.

El proyecto #paralosvalientes nace para dar toda la ayuda posible a los niños con cáncer y a sus familias. Gracias a él, el prestigioso Hospital San Juan de Dios quiere hacer realidad el primer centro en Europa (el SJD Pediatric Cáncer Center) destinado en exclusiva al tratamiento y la investigación de esta enfermedad. A través de este centro sería posible ayudar a curar más casos de esta devastadora enfermedad que afecta a toda la familia, así como a minimizar las secuelas de los niños que la superan.

Muchas entidades y famosos se han sumado ya a esta iniciativa que se presentó oficialmente el pasado día 15 de febrero con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil. A través de las páginas web www.goldcar.es y www.certifiedfirst.es podéis encontrar más información sobre el proyecto o cómo colaborar. Os dejamos con el vídeo de la campaña

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...