Para el alcalde de Lleida sería un honor contar con Iceta en dirección PSC

El alcalde de Lleida y candidato a liderar el PSC, Àngel Ros, ha dicho hoy que sería un 'honor' para él contar con el portavoz del partido, Miquel Iceta, en una eventual futura dirección del partido encabezada por Ros.
Autopista -
Para el alcalde de Lleida sería un honor contar con Iceta en dirección PSC

'Iceta tiene una de las cabezas mejor amuebladas de nuestro partido, por lo que es imprescindible en cualquier equipo de dirección y para mí sería un honor contar con él', ha explicado Ros en unas declaraciones recogidas por Catalunya Ràdio.

Estos comentarios llegan cuando tan sólo quedan unas horas para que Iceta desvele cuál es su visión del futuro del PSC en una conferencia en la que se prevé que anuncie también si se presenta como candidato, si se suma a alguna de las candidaturas ya presentadas, o si no opta por ninguna de estas opciones.

Todos los candidatos ya postulados no han escatimado elogios para el portavoz, a quien tanto el alcalde de Terrassa, Pere Navarro, como el de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) Joan Ignasi Elena, y Ros han calificado de imprescindible en el partido.

Aunque esta semana Navarro invitó a Ros a sumarse a su candidatura y éste le devolvió la oferta, pero a la inversa, tanto el alcalde de Lleida como Elena prefieren que las eventuales candidaturas unitarias surjan del congreso para que el debate previo a éste sirva para confrontar ideas y no se convierta en un baile de nombres.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...