Las víctimas del accidente de Palencia son tres vallisoletanos y un palentino

Los fallecidos en el accidente de tráfico ocurrido en Palencia al colisionar tres vehículos, a siete kilómetros de la capital, son tres hombres, de 63, 58 y 22 años, y una mujer, de 54, los tres primeros vecinos de Laguna de Duero (Valladolid) y el cuarto en Melgar de Yuso (Palencia).
-
Las víctimas del accidente de Palencia son tres vallisoletanos y un palentino

La Guardia Civil investiga ahora las causas del accidente ocurrido ayer a las 21.10 horas en el kilómetro 6,800 de la carretera CL-615 (Palencia-Guardo), en el término municipal de Husillos (Palencia), al colisionar los turismos marca Volkswagen Golf con matrícula 9019-DFW, con un Renault Laguna con placa 3451-GH, y un tercer turismo marca Peugeot 407 con matricula 6700-DYV.

Según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil, se está comprobando la relación que tenían los cinco ocupantes de uno de los turismos, el Renault Laguna, en el que viajaban tres de los cuatro fallecidos y dos de los tres heridos graves.

Los fallecidos son el conductor del Renault Laguna, un hombre con iniciales E.V.V. y 63 años, dos de sus acompañantes, J.M.R.E., un hombre de 58 años, y L.G.D., una mujer de 54, todos de Valladolid, y el conductor del Peugeot, F.J.G.P., un joven de 22 años, vecino de Melgar de Yuso (Palencia).

Además han resultado heridos graves el conductor del Volkswagen, J.S.S., un hombre de 23 años, y dos mujeres de 55 y 25 años, M.A.G.G. y M.G.B., que viajaban en el Renault Laguna junto a los tres fallecidos.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, el accidente supuestamente pudo ocurrir cuando el Peugeot 407, que circulaba en sentido Guardo, invadió el carril del sentido contrario al llegar a la altura del kilómetro 6,800, un tramo ligeramente curvo hacia la derecha.

Al invadir el carril contrario, al parecer chocó lateralmente contra el Volkswagen Golf que se salió de la vía, mientras el Peugeot 407 siguió su trayectoria hacia Guardo, chocando frontalmente en el carril izquierdo, en sentido a Palencia, contra el turismo Renault Laguna, que circulaba hacia Palencia.

Finalmente el Peugeot 407, cuyo conductor ha fallecido, volcó en la calzada, según las mismas fuentes.

Los cuerpos de los cuatro muertos están en el Tanatorio de Palencia, a la espera que se les practique la autopsia, prevista para esta misma mañana, y trasladarlos donde indiquen los familiares.

En el dispositivo de emergencia, establecido hasta pasadas las dos de la madrugada, intervinieron los bomberos, que tuvieron que excarcelar los cuerpos de los fallecidos, el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, que trasladó en ambulancia a los heridos al Hospital Río Carrión, y la Guardia Civil, que desvió el tráfico por los caminos agrarios paralelos a la carretera.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...