Pack especial de Motor Clásico: tres revistas por 6 euros

El próximo 15 de diciembre, Motorpress Ibérica pone a la venta un nuevo pack con una selección de tres números destacados de Motor Clásico, que tienen como protagonistas el Ferrari F40, el Pegaso Z102 y el Aston Martin DB6.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Pack especial de Motor Clásico: tres revistas por 6 euros
Pack especial de Motor Clásico: tres revistas por 6 euros

Coincidiendo con la campaña navideña y con el objetivo de convertirse en un buen regalo para los amantes del motor, el 15 de diciembre se pone a la venta un nuevo pack de Motor Clásico con los números 301 (el primero tras el rediseño de la revista), 303 y 306. Una oportunidad para conseguir al mejor precio estos tres ejemplares de coleccionista publicados tiempo atrás.

En portada, y con amplios reportajes en el interior, destacan el Ferrari F40, un deportivo de pura raza que sigue despertando pasiones, el Aston Martin DB6, como final de una saga de esta conocida familia de deportivos y el Pegaso Z102, el Saoutchik más equilibrado analizado al detalle.

Por sólo 6 euros, el pack de Motor Clásico podrá conseguirse en el quiosco y en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica, www.suscripcionesrevistas.es.

Motor Clásico es la revista más conocida de coches clásicos de España, rediseñada hace unos meses para el deleite de sus incondicionales lectores. Con una fotografía excepcional, los coches que aparecen en Motor Clásico son los que han ido haciendo historia durante el último siglo y, en particular, en las últimas décadas. Todos los datos y secretos de cada uno de ellos se ponen al descubierto cada mes.

Pack invierno Motor Clásico

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...