El Outlander sólo consigue cuatro estrellas

Honda y Toyota se han llevado el gato al agua en los resultados de EuroNCAP. El Corolla y el Honda Legend han conseguido cinco estrellas en la seguridad de los ocupantes, cuatro en la de niños y tres, en peatones. El Outlander, de Mitsubishi, ha conseguido la "medalla de bronce", con cuatro, tres y dos estrellas en cada apartado, respectivamente.
Autopista -
El Outlander sólo consigue cuatro estrellas
El Outlander sólo consigue cuatro estrellas

Toyota y Honda se pueden ir tranquilos a casa. El Corolla Sedán y el Legend han conseguido la máxima puntuación en todos los apartados de EuroNCAP: cinco estrellas, en protección de los ocupantes; cuatro en seguridad de niños y tres, en peatones. Le sigue Fiat, con la máxima puntuación en el primer punto, tres estrellas en el segundo y dos en el último.

Llama la atención el resultado de Mitusubishi Outlander, sobre todo, teniendo en cuenta que comparte plataforma con el Peugeot 4007 y Citroën Crossover, acostumbrado a sacar sobresaliente en estos tests.

En esta edición, el Outlander no ha conseguido las cinco estrellas en ningún apartado, quedándose con cuatro en seguridad de sus ocupantes, tres para niños y sólo dos para peatones. El Honda CR-V la ha superado, con una estrella más en seguridad infantil.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...