El Outlander sólo consigue cuatro estrellas

Honda y Toyota se han llevado el gato al agua en los resultados de EuroNCAP. El Corolla y el Honda Legend han conseguido cinco estrellas en la seguridad de los ocupantes, cuatro en la de niños y tres, en peatones. El Outlander, de Mitsubishi, ha conseguido la "medalla de bronce", con cuatro, tres y dos estrellas en cada apartado, respectivamente.
-
El Outlander sólo consigue cuatro estrellas
El Outlander sólo consigue cuatro estrellas

Toyota y Honda se pueden ir tranquilos a casa. El Corolla Sedán y el Legend han conseguido la máxima puntuación en todos los apartados de EuroNCAP: cinco estrellas, en protección de los ocupantes; cuatro en seguridad de niños y tres, en peatones. Le sigue Fiat, con la máxima puntuación en el primer punto, tres estrellas en el segundo y dos en el último.

Llama la atención el resultado de Mitusubishi Outlander, sobre todo, teniendo en cuenta que comparte plataforma con el Peugeot 4007 y Citroën Crossover, acostumbrado a sacar sobresaliente en estos tests.

En esta edición, el Outlander no ha conseguido las cinco estrellas en ningún apartado, quedándose con cuatro en seguridad de sus ocupantes, tres para niños y sólo dos para peatones. El Honda CR-V la ha superado, con una estrella más en seguridad infantil.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...