Opina y llévate un navegador

Ponemos en marcha la Encuesta sobre Tendencias en el Mercado del Automóvil. Con tu opinión, queremos descubrir cuáles son los gustos de los compradores de coches, sus necesidades y sus deseos a la hora de adquirir un vehículo. Participa en ella y llévate magníficos premios: regalamos tres navegadores TomTom Go.
Autopista -
Opina y llévate un navegador
Opina y llévate un navegador

Desde Motorpress Ibérica, empresa editora de Autopista.es, siempre tratamos de adelantarnos al mercado para saber antes que nadie cómo van a ser los coches del futuro. Pero esta anticipación es imposible sin la ayuda de los verdaderos protagonistas de ese futuro, vosotros, los compradores y usuarios de coches.

<

p> Para saber qué opináis y qué buscáis, lanzamos nuestra Encuesta sobre Equipamiento del Automóvil, un colosal trabajo de recopilación de datos que nos dará las pautas para entender cuál será la evolución de este complicado mercado.

Ahora, te invitamos a que participes tú y nos des tu opinión. No te lo pienses más. Haz click en el enlace que tienes al lado de estas líneas y entra directamente en el formulario de respuesta.

A cambio, te ofrecemos la posibilidad de llevarte uno de los magníficos navegadores que sortearemos entre los participantes. Son tres unidades del TomTom Go One, el que está considerado por los especialistas como el navegador portátil más completo e interesante del mercado.

<

p> No esperes más. Recuerda que el plazo de recogida de respuestas termina el día 22 de septiembre. Participa ya.

El TomTom Go One es uno de los productos más sofisticados y completos de la firma TomTom, líder en el mercado de navegación portátil. Es un aparato que, dotado de una pantalla de gran formato (3,5 pulgadas) y con la antena de GPS incluida, resulta muy plano, fácil de llevar y ligero: sólo pesa 260 gramos.
En tan reducido espacio, los técnicos de TomTom Go han logrado introducir un completo software de planificación de rutas. Así, el sistema es capaz de efectuar todo tipo de cálculos sobre el itinerario, buscando y ofreciendo las mejores soluciones.
Configurado para funcionar en 30 idiomas diferentes, este navegador cuenta también con una sección de consejos en la que él mismo nos orienta sobre el manejo más acertado. Además, ofrece conexión por Bluetooth y puerto USB.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...