Opina y llévate una tele o un DVD portátil

Un año más, ponemos en marcha la Encuesta sobre Tendencias en el Mercado del Automóvil. Con a tu opinión, queremos descubrir cuáles son los gustos de los compradores de coches, sus necesidades y sus deseos a la hora de adquirir un vehículo. Participa en ella y llévate magníficos premios.
-
Opina y llévate una tele o un DVD portátil
Opina y llévate una tele o un DVD portátil

Desde Motorpress Ibérica, empresa editora de Terra Autopista, siempre tratamos de adelantarnos al mercado para saber antes que nadie cómo van a ser los coches del futuro. Pero esta anticipación es imposible sin la ayuda de los verdaderos protagonistas de ese futuro, vosotros, los compradores y usuarios de coches.

<

p> Para saber qué opináis y qué buscáis, lanzamos una nueva edición de nuestra Encuesta sobre Tendencias en el Mercado del Automóvil, un colosal trabajo de recopilación de datos que nos da, año tras año, las pautas para entender cuál será la evolución de este complicado mercado.

Ahora, te invitamos a que participes tú y nos des tu opinión. No te lo pienses más. Haz click en el enlace que tienes al lado de estas líneas y entra directamente en el formulario de respuesta.

<

p> A cambio, te ofrecemos la posibilidad de llevarte uno de los magníficos premios que sorteamos. Están en juego dos receptores de televisión portátiles y dos reproductores de DVD, también portátiles.

Recordad que tenéis de plazo hasta el próximo 13 de marzo.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...