Opina y gana un C4 Picasso

¿Quieres conseguir un Citroën C4 Picasso HDI 110 CV? Tienes varias opciones. La primera, y más cara, es que te acerques a un concesionario de la marca francesa y te compres uno; la segunda es que rellenes una encuesta valorando tu coche. Si lo haces, entras en el sorteo de este magnífico monovolumen. Prueba suerte, puede tocarte a ti.
-
Opina y gana un C4 Picasso
Opina y gana un C4 Picasso

“Autoanálisis, la mejor compra” es la mayor y más importante encuesta de satisfacción de cliente del mundo del motor en España. Año tras año, la realizamos a partir de las opiniones que nuestros lectores y de los de Coche Actual, Muy Interesante y Autovia y, en esta ocasión, volvemos a pedir tu ayuda.

Rellenando un simple cuestionario, en el que te pedimos que valores tu coche y que nos cuentes cómo te funciona, qué problemas te ha dado, si estás contento con él, etc, entras en el sorteo de un Citroën C4 Picasso HDI 110 CV FAP CMP SX. Sin más.

La promoción ha arrancado el 19 de marzo y estará en vigor hasta las 16.00 horas del próximo 21 de mayo, fecha hasta la que podrás dejarnos tu opinión. Posteriormente, el 4 de julio se realizará, ante notario, el sorteo del C4 Picasso y el nombre de los ganadores se publicarán en Autopista.es, Autovia, Coche Actual, Muy Interesante y en la web de Autoanálisis.

El Citroën C4 Picasso HDI 110 CV es uno de los mejores monovolúmenes de la categoría y cuenta con uno de los motores más destacados del segmento, que aúna prestaciones y frugalidad en el consumo.

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...