Opina sobre coches y un Citroën C3 o un C3 Aircross podrá ser tuyo

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019, da tu opinión sobre el mejor automóvil en diferentes categorías y podrás ganar un Citroën C3 o un C3 Aircross.
Jorge Serrano.

Twitter: JorgeMotor1 -

Opina sobre coches y un Citroën C3 o un C3 Aircross podrá ser tuyo
Opina sobre coches y un Citroën C3 o un C3 Aircross podrá ser tuyo

PARA PARTICIPAR EN BEST CARS 2019, PINCHA AQUÍ

Si te gusta el mundo del automóvil o, sencillamente, quieres estrenar un coche nuevo, estás de enhorabuena: participa en el estudio de mercado Best Cars 2019 y podrás llevarte un Citroën C3 o un C3 Aircross.

Para poder optar a llevarte uno de estos dos modelos, tendrás que emitir tu opinión sobre los mejores coches del año repartidos en 11 categorías diferentes.

En Best Cars 2019 pueden participar los lectores de las revistas de coches de Motorpress Ibérica: Autopista, Autovía, Coche Actual y Automóvil. Para poder emitir tu voto, podrás hacerlo a través de los diferentes cupones publicados en diferentes ediciones o a través de autopista.es y best-cars.es, con los códigos disponibles en cualquiera de las revistas mencionadas.

PARA PARTICIPAR EN BEST CARS 2019, PINCHA AQUÍ

Otras 13 publicaciones de distintos países europeos, China, México y Brasil también participan en la elección del estudio de mercado Best Cars 2019. En este completo informe, se valoran aspectos tan dispares como la fiabilidad o las campañas de imagen para, finalmente, resolver cuál es el mejor modelo y marca según las tipologías analizadas.

Si quieres participar y optar a ganar un Citroën C3 o Citroën C3 Aircross, tienes hasta el 15 de diciembre de 2018 para que recibamos tus cupones o hasta el 2 de enero de 2019 si prefieres optar por el entorno web a través de las páginas autopista.es o best-cars.es.

Puedes encontrar toda la información del concurso en best-cars.es.

PARA PARTICIPAR EN BEST CARS 2019, PINCHA AQUÍ

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Dos de los jugadores españoles de baloncesto en la NBA ponen a prueba el Kia Stinger ...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...