Opel: GT y Astra Twin Top, las grandes novedades

El mítico GT y el nuevo Twin Top son las apuestas de Opel en el terreno de los vehículos de aspecto lúdico. En Madrid, la firma alemana estará presente con estos dos modelos, más el Zafira CGN, un vehículo que, propulsado por gas natural, refleja el quehacer de la compañía en el apartado de los combustibles alternativos.
Autopista -
Opel: GT y Astra Twin Top, las grandes novedades
Opel: GT y Astra Twin Top, las grandes novedades

Al igual que ocurrió en el Salón de Ginebra, todas las miradas del estand de Opel estarán puestas en el nuevo Opel GT, un modelo que, casi 40 años más tarde, recupera uno de los conceptos míticos de la marca. Aquel legendario coupé se convirtió en uno de los modelos deportivos más populares de los primeros años setenta y en su fabricación se aplicaron las tecnologías más vanguardistas del momento.

Ahora, en 2006, Opel recurre a aquellas siglas para denominar a un deportivo biplaza descapotable, de uso fundamentalmente lúdico. Tracción trasera, motor turbo ECOTEC de 2 litros y 206 CV y líneas muy angulosas son las nuevas señas de identidad de este deportivo capaz de pasar de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h.

Su imagen externa queda completa con una cubierta de lona y llantas de 18 pulgadas.

Junto al GT, Opel llevará otra de las grandes novedades del año, el Astra Twin Top, un original cabrio de techo duro que completa la gama del Astra. Si quieres conocer más sobre este coche, sólo tienes que leer nuestro reciente contacto con el Astra Twin Top.

Por último, Opel acude también con el Zafira CGN, una variante del monovolumen que, como gran novedad, utiliza gas natural para propulsarse.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...