Opel Astra TwinTop

Llegará en mayo a los concesionarios, justo para el arranque de la primavera. Opel presenta un nuevo cabrio-coupé, dos en uno: el Astra TwinTop. Se presenta oficialmente en el Salón de Ginebra, pero ya sabemos cómo será.
Autopista -
Opel Astra TwinTop
Opel Astra TwinTop

El Astra TwinTop cuenta con un techo de acero de tres secciones y retráctil. Ya lo pudimos ver en el Tigra TwinTop y nos gustó su funcionamiento: fácil, rápido y muy versátil.

Se empezará a vender en España a partir de mayo, pero ya conocemos los precios con los que arrancará su comercialización en Alemania: 23.650 euros.

Estamos ante un cuatro plazas, que se podrá solicitar con dos motores de gasolina de 105 y de 200 CV y un Diesel (el 1.9 CDTI de 150 CV).

Opel ha mejorado el equipamiento de seguridad respecto a un Astra normal. Así, incluye un sistema de protección antivuelco, airbags frontales para el conductor y el acompañante, control de estabilidad y control de velocidad.

Juzgando su equipamiento de confort, podemos afirmar que también se busca “plena comodidad a cielo abierto”: aire acondicionado, CD con seis altavoces, sistema de navegación, luces adaptativas...

Galería relacionada

Opel Astra TwinTop

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...