El Opel Mokka podría fabricarse en Figueruelas

El Consejero de Industria e Innovación en Aragón, Arturo Aliaga, ha insistido, en referencia a la implantación de la fabricación del Opel Mokka en la planta de Opel en Figueruelas, en que "es la empresa la que tiene que confirmar la noticia", que no ha desmentido.
Agencias

Twitter: @Autopista_es -

El Opel Mokka podría fabricarse en Figueruelas
El Opel Mokka podría fabricarse en Figueruelas

Lo ha comunicado en un acto en el Edificio Paraninfo (Zaragoza) y, tras la insistencia de los medios de comunicación, ha declarado que no iba a asegurar nada a pesar de que poseía información al respecto porque "decisiones de tal calibre las tiene que comunicar la empresa".

Aliaga ha afirmado que, si la noticia fuera confirmada, sería "una magnífica noticia para los trabajadores, para el sector del automóvil, para Aragón y para el sector industrial aragonés" ya que de esta manera la comunidad reforzaría su competencia mundial en el sector industrial y automovilístico y esto demostraría, ha declarado Aliaga, que "somos muy buenos".

También ha manifestado, a propósito de la inversión de General Motors (GM) de 4.000 millones de euros en su planta subsidiaria europea anunciada en abril de este año, que la planta de Figueruelas, su equipo directivo y sus trabajadores "han hecho los deberes muy bien hechos".

Aliaga no ha querido hacer más declaraciones pero ha terminado diciendo que probablemente se conocería más acerca de la noticia "en los próximos diez días".

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...