Opel, la mejor marca de coches para la bici, en el Test the Best

Por tercer año consecutivo, Opel se convierte en el vehículo oficial de ‘Test the Best’ un evento dedicado a bicicletas mountain bike que se celebra en Cercedilla (Madrid) del 30 de mayo al 1 de junio. La marca del rayo es la única en el mundo que cuenta con un sistema integrado para portar bicicletas: el Flexfix by Opel estará disponible en el evento para que los asistentes puedan comprobar sus virtudes en vivo y en directo.
Alejandra Otero -
Opel, la mejor marca de coches para la bici, en el Test the Best
Opel, la mejor marca de coches para la bici, en el Test the Best

 

‘Test the Best’ es uno de los eventos más importantes dedicado a la bicicleta que se celebra en Europa: entre el viernes 30 de mayo y el domingo 1 de junio, los amantes del mundo de las dos ruedas podrán disfrutar de numerosas actividades y conocer lo último en bicicletas de montaña. Y, entre otras cosas, podrán comprobar la eficacia del portabicicletas FlexFix by Opel, dispositivo cuyas ventajas frente a otros sistemas portátiles le han convertido durante tres ediciones en el vehículo oficial de ‘Test the Best’.

 

Con ya dos generaciones, el FlexFix permite transportar hasta cuatro bicicletas de una forma cómoda y sencilla: se esconde como un cajón bajo el paragolpes trasero y se saca en sólo dos minutos. Además, la segunda generación, que puede integrarse en modelos como el Adam, el Mokka o el Zafira Tourer, Astra Sports Tourer, cuenta con un mecanismo que nos permite abrir el maletero aunque esté cargado con bicicletas.

 

En su stand en ‘Test the Best’ estarán expuestos tres modelos con el nuevo FlexFix: el Opel Mokka, el Opel Adam y el Zafira Tourer con bicicletas de la marca Specialized. Toda la información del evento, con la posibilidad de apuntarse  a las actividades, la encontraréis en la web de testthebest.com.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...