Opel GT: la revisión de un mito

La casa alemana Opel presenta mundialmente una de las estrellas más esperadas de este salón del automóvil 2006. Se trata de la revisión del mítico GT del 68, que se convirtiera, a través del tiempo, en uno de los coches deportivos más admirados de toda la historia.
-
Opel GT: la revisión de un mito
Opel GT: la revisión de un mito

Hasta 3.000 metros cuadrados han ocupado los alemanes de Opel para presentar su gran estrella en este Salón de Ginebra 2006.

Se trata del resplandeciente Opel GT, una revisión en pleno siglo XXI del que fuera el deportivo de culto de los años 70.

Y es que, bajo unas líneas atractivas y angulosas, tracción trasera y un motor turbo de 206 CV, el nuevo coche deportivo recuerda al exitoso concepto del GT original que la casa Opel presentara en el mítico año 1968.

Su motor turbo, un ECOTEC de 2.0 litros con inyección directa de gasolina, es capaz de poner esta fabulosa máquina de 0 a 100 km/h en menos de seis segundos y permite alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h.

Además, como añadido, esta esperada revisión trae un nuevo techo de lona para tener la opción de conducir a cielo abierto. Hábilmente diseñado, queda oculto bajo una tapa que, a la postre, enfatiza más -si cabe- la silueta deportiva de este GT con voladizos cortos y grandes llantas de 18 pulgadas.

Si quieres saber más sobre el GT, no dejes de visitar nuestra novedad Opel GT

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...