Fin de semana a los mandos del Grandland X: aventura Opel

El último fin de semana de junio tuvo lugar la Aventura Opel, un fin de semana en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido para dos personas con todos los gastos pagados y un Opel Grandland X. ¡Así fue!
Autopista.es -
Fin de semana a los mandos del Grandland X: aventura Opel
Fin de semana a los mandos del Grandland X: aventura Opel

Fernando Rivera y su pareja fueron los afortunados que disfrutaron de la Aventura Opel. Tal y como te contamos en su momento, se trataba de una experiencia de fin de semana con todos los gastos pagados y con el Opel Grandland X de acompañante, por cortesía de Opel PSA Retail Madrid Las Tablas. Fernando Rivera y su pareja fueron los que tuvieron la ocasión de vivir esta aventura en primera persona, y sin duda la han disfrutado mucho.

Publicidad

Antes de iniciar el rumbo al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (Huesca), Fernando se acercó al concesionario PSA Retail ubicado en C/ Puerto de Somport, 8 (Madrid), en el que le hicieron entrega del que sería su compañero de viaje, el Opel Grandland X. Tal y como nos ha contado Fernando, “desde el primer momento la experiencia ha sido genial, en el concesionario me atendieron muy amablemente y además hasta había un cartel con mi nombre”. Sin duda era el presagio de que todo iba a ir de maravilla. Por delante le esperaba un fin de semana en plena naturaleza, con su pareja, y con una ola de calor como invitada, que tampoco quiso perderse esta aventura.

Fin de semana a los mandos del Grandland X: aventura Opel

El destino al que tenían que llegar era el Hotel Silken Ordesa ubicado en pleno Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido, un enclave único. El plan era llegar el viernes por la noche, disfrutar de una estupenda cena y descansar. El sábado, nuestros protagonistas pusieron rumbo al epicentro del Parque Nacional para poder disfrutar de la belleza de sus parajes haciendo senderismo. Fernando nos comentaba lo maravillados que estaban por los paisajes, y aunque no pudieron escaparse del calor, entre ríos del Parque Natural y la piscina de regreso al hotel, pudieron refrescarse de lo lindo.

La tarde del sábado decidieron pasarla tranquilos por el hotel y los alrededores, después de haber hecho algún kilómetro que otro por carreteras secundarias con el Opel Grandland X. ¿Qué le apreció a Fernando su compañero de viaje? Mejor que os lo cuente él: “Sus 180 CV dan la capacidad de respuesta deseada, además muestra buen agarre en carreteras secundarias. En autovías nos sorprendió lo silencioso que es. En cuanto a capacidad, es una pasada y lo mejor es que con todo el espacio que cuenta, parece que maniobras con un coche de pequeñas dimensiones. Me costó un poco hacerme con la conexión Bluetooth y con la apertura del maletero con el pie, pero nada que no se consiga con un poco de práctica”. Cuando descolgamos el teléfono para preguntarle a Fernando qué tal había ido todo, sus palabras fueron “ha sido genial todo, el coche y el lugar al que nos habéis llevado”.

Fin de semana a los mandos del Grandland X: aventura Opel

¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de esta experiencia Fernando! Y si tú quieres ponerte al volante del SUV de Opel, el Grandland X, puedes visitarlos y conocer así su gama completa, que incluye motores de gasolina de 130 y 181 CV, y diésel de 120, 130 y 177 CV de potencia.

Publicidad