El entierro de la familia fallecida de Onda se celebrará esta tarde

El entierro de las cuatro personas que fallecieron ayer arrollados por una tromba de agua en la localidad castellonense de Onda, todos vecinos de este municipio y miembros de la misma familia, se celebrará esta tarde a las 17.30 horas en la Iglesia de la Virgen del Carmen.

Así lo ha anunciado el alcalde de Onda, Salvador Aguilella, tras reunirse con el president de la Generalitat, Alberto Fabra, el conseller de Gobernación, Serafín Castellano y el personal de emergencias y policial que ha trabajado en las últimas horas en la localidad debido a las fuertes lluvias.

El alcalde ha explicado que el equipo de servicios sociales y los psicólogos de la Generalitat están atendiendo a toda la familia.

Según el portavoz del PSOE en Onda, Juan Miguel Salvador, el niño de 6 años fallecido ayer era el único hijo de la pareja, cuya madre también falleció en el accidente.

Al parecer, la mujer de 41 años estaba volviendo junto a su hijo y sus padres de una segunda residencia que tienen en una zona de montaña, cuando trataron de cruzar el río Seco en el Peugeot 206 en el que viajaban. EFE

jfg/pv