Tres niños resultaron heridos leves en el choque de un bus y un coche en Oleiros, en el que un varón fue rescatado

Tres niños han resultado heridos leves y otros 18 han salido ilesos en el choque registrado este jueves en el municipio coruñés de Oleiros entre un autobús escolar y un turismo, del que tuvo que ser rescatado su conductor, que quedó grave.
Autopista -
Tres niños resultaron heridos leves en el choque de un bus y un coche en Oleiros, en el que un varón fue rescatado

Según los datos facilitados por la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro sucedió sobre las 8.20 horas en el kilómetro 583,600 de la carretera N-VI, en el que se vieron implicados un autobús escolar con matrícula 4506-FVR y un turismo Seat Córdoba con placa 1118-FMJ.

El accidente consistió en la colisión frontolateral del autobús que circulaba sentido A Coruña y un turismo que iba dirección Madrid en un tramo curvo de orientación izquierda.

El conductor del coche, según ha precisado Tráfico, perdió el control del vehículo e invadió el sentido contrario, colisionando con su lateral derecho con el vértice anterior izquierdo del autobús.

En el siniestro resultó herido grave el conductor del turismo, Luis B.S., de 29 años, quien tuvo que ser rescatado del interior del vehículo por los Bomberos de Arteixo, al haberse quedado atrapado por una pierna, tras lo que fue evacuado en una ambulancia asistencial del 061 al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac).

Por su parte, el chófer del autobús, Manuel R.O., de 41 años de edad, resultó ileso; mientras que tres niños que iban en el autobús, que transportaba alumnos del Colegio de Eirís, resultaron heridos leves y 18 ilesos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

La tecnología de vanguardia y el toque magistral de los expertos “takumi” dan como re...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...

El Lexus ES 300h llegó a Europa con ganas de triunfar. La nueva berlina híbrida de la...

Seat pone en marcha, a través de XMOBA, un elevado número de iniciativas adelantándos...