Tres heridos leves en una colisión frontal en Oleiros (A Coruña) provocada por un conductor ebrio

Un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol causó a última hora de este miércoles una colisión frontal en Oleiros (A Coruña) al invadir con su coche el carril contrario. En el siniestro resultaron heridos leves tanto él, J.C.A.P., de 34 años, como los dos ocupantes del segundo vehículo implicado --el conductor, S.B.V., de 35 años, y una pasajera, S.M.B., de 31 años--.
Autopista -
Tres heridos leves en una colisión frontal en Oleiros (A Coruña) provocada por un conductor ebrio

Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico, el accidente entre el Opel que invadió el carril contrario y un Renault Clio que circulaba correctamente por el carril derecho sentido Mera se produjo a las 22.10 horas de la pasada jornada, en el kilómetro 1,3 de la AC-173, a su paso por Bastiagueiro, en el término municipal de Oleiros.

Hasta el lugar se trasladaron bomberos de Arteixo y dos equipos de Tráfico que dieron paso alternativo hasta la retirada de los vehículos. Los heridos fueron trasladados en ambulancia al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac).

DOS HERIDOS GRAVES EN LUGO

Por otra parte, dos personas resultaron heridas graves en otros dos accidentes de tráfico registrados sobre las 20.00 horas de este miércoles en las localidades lucenses de Cervo y Guntín, respectivamente.

El primero de ellos se produjo en Cervo a las 20.00 horas y en él resultó atropellada una anciana de 81 años y vecina de Ourol (V.F.V.). La mujer, que sufrió heridas graves, fue trasladada al Hospital de Burela, mientras que el conductor del vehículo del atropello, F.F.G., de 33 años y vecino de Burela, resultó ileso.

Poco después, a las 20.10 horas, un vecino de Taboada, A.F.R., de 40 años, resultaba herido grave al salirse de la vía en Guntín y volcar el BMW que conducía. El hombre fue trasladado al Hospital Lucus Augusti.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...