Los coches con mejores ofertas de mayo

Si estás pensando en comprarte un coche, antes de acercarte al concesionario te recomendamos que eches un vistazo a las ofertas de cada marca. Aquí las tienes.
Carlos Cuesta Chanes -
Los coches con mejores ofertas de mayo
Los coches con mejores ofertas de mayo

Alfa Romeo

Este mes Alfa Romeo te regala cuatro años de garantía en toda su gama. Garantía que, en el caso del Stelvio First Edition y el Giulia Veloce, se ofrece además sin límite de kilómetros. Y si te decantas por el Giulietta, el Mito o el 4C, además de los cuatro años de garantía te llevas un año de seguro a todo riesgo gratis.

Citroën

La firma francesa te ofrece, hasta el 15 de mayo, sus ‘Días Happy’: 500 unidades de los modelos C1, C3, C-Elysée, C3 Picasso, C4 Cactus, C4 Puretech, C4 Picasso y C4 Aircross con importantes descuentos. También, solo este mes, te puedes beneficiar del ‘Pack Economy’: un 50 por ciento de descuento en la sustitución de las pastillas de freno delanteras si tu Citroën tiene más de tres años. Y si todo esto te parece poco, hasta el día 31 tienes un C3 por 110 euros al mes en 47 cuotas o un C4 Cactus con el Pack Feel Negro de regalo por 120 euros al mes, también en 47 cuotas.

Fiat

En Fiat, al igual que Alfa Romeo, te ofrecen la misma garantía de cuatro años para la gama 500, Punto, Tipo y Panda, además de cómodas opciones de financiación en casi toda la gama.

Ford

En Ford están preparando la llegada del nuevo Fiesta. Por eso, este mes te puedes llevar una de las últimas unidades del modelo actual por 9.600 euros. Y si prefieres otro modelo, hasta el 31 de mayo te puedes beneficiar del Ford PIVE+, que incluye descuentos de hasta 6.000 euros en toda la gama. Por último, si te compras uno de los modelos superventas de la marca del óvalo puedes tener hasta 5.000 euros de beneficio al financiarlo a través de Ford y siete años de garantía.

Honda

El HR-V por 175 euros al mes, el CR-V por 180 euros al mes o el Civic por 165 euros al mes, los tres con motor 1.6 i-DTEC Diesel y a pagar en 36 plazos. El Civic, además, viene con navegador de regalo. Y si prefieres no financiarlos tienes el HR-V 1.5 i-VTEC con el acabado Elegance por 23.200 euros y el CR-V 1.6 i-DTEC Elegance Plus por 25.900 euros.

Mitsubishi

La firma japonesa tiene ofertas este mes en el Space Star, ASX, Outlander PHEV, Montero y L200. Especialmente significativo el ahorro de 8.975 euros en el Mitsubishi Outlander PHEV.

Nissan

La principal oferta de Nissan es su nuevo Micra por 140 euros al mes, a pagar en 48 cuotas, con el que regalan tres años de garantía, mantenimiento y asistencia; un año de seguro, sistema de audio BOSE, navegador Nissan Connect y cámara de visión trasera. También tienes el Juke desde 12.900 euros, el X-Trail por 26.900 o el Qashqai con una financiación al 0% TAE.

Opel

Prácticamente toda la gama de Opel (Astra, Zafira, Adam, Corsa, Meriva, GTC, Cabrio, Insignia y Mokka) se ofrece con el sistema Opel OnStar, WiFi 4G para 7 dispositivos y Respuesta de Colisión Automática.

Renault

La firma francesa te da la oportunidad de hacerte con uno de sus coches ahora y no tener que hacer desembolso alguno hasta septiembre. Entre sus ofertas destacan la gama Talisman (por 220 euros al mes en 49 cuotas) o Espace (por 300 euros al mes en 49 cuotas) con cuatro años de mantenimiento gratuito y un año de seguro de regalo.

Seat

Este mes puedes hacerte con un Seat Mii by Cosmopolitan por 8.700 euros, un Ibiza FR Ultimate por 12.900 euros, un León por 14.990 euros o un Ateca por 17.900 euros.

Toyota

En Toyota todos sus modelos cuentan con alguna oferta este mes, basadas principalmente en buenas condiciones de financiación. Si nos preguntas a nosotros, nos quedamos con estas dos: el Toyota Auris con el Pack Senso de regalo desde 170 euros al mes y el Toyota Prius+ con el Pack Adventure por 380 euros al mes, a pagar ambos en 48 cuotas.

Volkswagen

Dentro del gran listado de ofertas que tiene Volkswagen este mes, nos quedamos con el Polo desde 9.800 euros, el Golf Sportsvan desde 18.400 euros o el Tiguan desde 23.200 euros. Tú eliges.

Volvo

En Volvo este mes ofrecen hasta siete modelos con interesantes ofertas. Entre ellas, tienes un V40 por 19.500 euros, un XC60 por 29.600 euros o un V60 Cross Country Edition por 27.750.

También te puede interesar

La verdad sobre el consumo de combustible de los coches

Las marcas y los coches más valorados en abril en Internet

Las ventas de coches se ralentizan en abril

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...