Los coches con mejores ofertas del mes de marzo

¿Vas a comprarte un coche nuevo en este mes de marzo? Muy atento, te traemos las mejores ofertas y chollazos de las marcas durante las próximas semanas.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Los coches con mejores ofertas del mes de marzo
Los coches con mejores ofertas del mes de marzo

Alfa Romeo

Los Alfa Romeo Giulietta y Mito siguen de promoción. Durante el mes de marzo, el Alfa Giulietta, con el motor de gasolina 1.4 TB de 105 CV, se vende por 14.900 euros; el Alfa Romeo Mito de 70 CV, por su parte, tiene un precio de 9.900 euros. Alfa anuncia además grandes descuentos de hasta 10.000 euros en 100 de sus coches (Mito y Giulietta) en los ‘Colour days’

Citroën

Citroën celebra los ‘Happy days’ desde el 5 al 20 de marzo, que incluyen 1.200 coches seminuevos con importantes descuentos de 1.200 euros si financias su compra. En la oferta se incluye prácticamente toda la gama de coches de la marca francesa: C3, C3 Picasso, C4 Cactus, C4, C-Elysée, C4 Picasso, C4 Aircross, C5 y Berlingo

Fiat

Como cada mes, Fiat presenta interesantes ofertas en su gama de coches. En esta ocasión te destacamos estas dos: sumando los descuentos del mes, Plan Pive 8 y condiciones de financiación, el Fiat 500X presenta un descuento de 4.930 euros, con 4 años de garantía limitada a 100.000 kilómetros; por otro lado, el Fiat 500L llega a un descuento de nada más y nada menos que 6.060 euros.Ford Focus

Ford

Ford quiere seguir dando a conocer su tecnología de motores de gasolina EcoBoost: si vas a probar uno de sus coches con este propulsor durante el mes de marzo, puedes llevarte un descuento adicional de 300 euros en la compra de uno de sus vehículos. Entre las ofertas que incluye la marca durante este tercer mes del año, está la del Ford Focus, disponible por 13.490 euros con el 1.0 EcoBoost de gasolina bajo el capó. 

Honda

El Honda Civic X Edition con mecánica Diesel 1.6 i-DTEC tiene un descuento de 5.500 euros, quedándose en un precio final de 19.800 euros. Si prefieres optar por la carrocería familiar del compacto japonés tienes un descuento de 4.600 euros y puedes llevártelo por 19.000 euros, con el mismo motor turbodiésel que el anterior. Honda HR-V y CR-V también están de oferta en marzo. 

Mazda

El utilitario japonés de la marca, el Mazda 2, tiene una oferta interesante para ti para este mes de marzo. Con la mecánica 1.5 SKYACTIV-Gasolina de 90 CV y acabado Style+, tienes la opción de llevártelo pagando 12.420 euros, o bien optando por la financiación a 99 euros al mes o 212 euros al mes si no pagas entrada.

Mazda 2

Mitsubishi

La marca japonesa en España sigue presentando ofertas en Mitsubishi Space Star, ASX, Outlander, Outlander PHEV, Montero, L200 e i-Miev. Este mes te presentamos la oferta en su modelo híbrido enchufable sobre la base del Outlander, que se vende durante marzo a un precio de 34.270 euros, lo que supone un ahorro según la marca de 13.425 euros. 

Nissan

Las ofertas Nissan más destacadas de este mes de marzo llegan a sus tres coches SUV: Nissan Juke, disponible por 12.900 euros; Nissan Qashqai, por 16.900 euros; y el Nissan X-Trail, desde 23.900 euros. 

Opel

Como es habitual en Opel, toda su gama de coches tiene alguna oferta destacable. Te resaltamos estas dos: la de la nueva generación del Opel Astra, recientemente elegido Coche del Año 2016 en Europa, disponible desde 14.990 euros incluyendo el sistema Opel OnStar. A un precio también muy competitivo está el Opel Corsa, un escalón por debajo y a un precio de 8.800 euros. 

Renault

Como Opel, Renault también tiene descuentos para su gama entera de vehículos. Por ejemplo, el Renault Scénic, antes de que estrene nueva generación en los concesionarios, está disponible a un precio de 14.500 euros con el motor de gasolina TCe de 115 CV. El Renault Mégane Coupé, también en su anterior generación, aún se puede comprar a un precio de 13.300 euros con la misma mecánica de gasolina de 115 CV.

Renault Mégane Coupé

Seat

Si vas a un concesionario Seat o visitas su página web, te encontrarás estas ofertas, entre muchas otras: puedes llevarte un Seat Mii, el más pequeño de la gama, por 6.900 euros; el Seat Ibiza, el modelo utilitario, por 9.990 euros; o el Seat León Connect, el compacto de la marca española, por 13.900 euros. 

Toyota

Dentro del enorme listado de ofertas que incluye la web comercial de Toyota, y en el que se encuentran todos los modelos de la marca japonesa, se destacan estas tres: un Toyota Yaris de gasolina de 70 CV, disponible por 9.400 euros; un Toyota Yaris Hybrid, por 14.740 euros; o un Toyota Auris 120T turbo de gasolina, por 15.750 euros. 

Volkswagen

Desde el Volkswagen Up!, pasando por el Golf, hasta el Sharan. Todos los coches de Volkswagen están de oferta en marzo. Si no quieres a la nueva generación del VW Tiguan, puedes llevarte uno de la anterior por 21.000 euros con el motor 2.0 TDI de 110 CV bajo el capó. Si prefieres un coche distinto, icónico y además descapotable, tienes el VW Beetle Cabrio 1.2 TSI de 105 CV a un precio de 22.400 euros. 

Volkswagen Beetle Cabrio

Volvo

Ya es habitual cada mes ver a unos seis modelos de Volvo con ofertas en su web. En marzo, tenemos hasta ocho modelos en promoción. En esta ocasión te destacamos la promoción del Volvo V60 Cross Country Premium Edition, disponible por  26.930 euros con un completo equipamiento. En la web tienes también descuentos en los Volvo V40, S60 o XC60.

También te puede interesar

La verdad sobre el consumo de combustible de los coches

Crecen las ventas de coches híbridos y eléctricos en febrero en España

Las ventas de coches suben un 12,6 por ciento en febrero

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...