Los coches con mejores ofertas del mes de junio

Se acerca el verano y… ¿por qué no comprar un coche nuevo para las vacaciones? Estos son los mejores descuentos que te encontrarás durante este mes de junio.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Los coches con mejores ofertas del mes de junio
Los coches con mejores ofertas del mes de junio

Alfa Romeo

El Alfa Romeo Mito sigue de promoción. Durante este mes de junio te lo puedes llevar por 9.900 euros, sumando la ayuda del Plan PIVE 8 y con cuatro años de garantía. Este precio corresponde a la versión de gasolina 1.4 de 70 CV de potencia.

Citroën C4 Cactus

Citroën

Del 10 al 25 de junio, Citroën lanza una serie de promociones ‘Super PIVE’ en buena parte de su gama de coches, que multiplica por tres la ayuda estatal del PIVE, con opciones de equipamiento de regalo y sin empezar a pagar hasta después del verano. Son los Citroën C3, C3 Picasso, C4, C4 Cactus, C4 Aircross, C4 Picasso, Grand C4 Picasso y C5 los que se incluyen en esta promoción con interesantes precios: el C3, por ejemplo, por 8.990 euros; o el C4 Cactus por 12.900 euros.

 

Fiat

Como viene siendo habitual, Fiat trae un nuevo mes un buen puñado de promociones en su gama de vehículos. Para este junio, te destacamos estas dos: puedes llevarte un Fiat 500X, la versión SUV del utilitario italiano, con un descuento total de 4.930 euros a reducir a su precio final; o también un Fiat Punto, cuyo descuento llega a nada más y nada menos que 6.800 euros.

 

Ford

Ford celebra en junio los ‘PIVE Days’ con interesantes descuentos si financias la compra de Fiesta, Focus, C-Max, EcoSport o Kuga. Sin pagar cuota de entrada (pero sí cuota final), puedes financiar a 49 meses todos estos coches con mecánicas de gasolina EcoBoost: el Fiesta te lo puedes llevar pagando 150 euros al mes, o el Focus por 230 euros al mes.

Honda HR-V

Honda

Honda también presenta ofertas para una parte de su gama de coches. La más interesante es esta: un Honda HR-V con motor de gasolina 1.5 I-VTEC de 130 CV, con un completo equipamiento y a un precio de 19.800 euros, lo que supone un ahorro de 2.100 euros.

 

Mazda

¿Quieres un Mazda? En la marca japonesa puedes encontrar un Mazda 2, con motor de gasolina SKYACTIV-G de 90 CV, a un precio de 12.420 euros. Si te va más la línea SUV del Mazda CX-5, lo tienes por 24.124 euros en su variante de gasolina de 165 CV con el equipamiento ‘Style+’.

 

Mitsubishi

Mitsubishi sigue con su interesante lista de ofertas un nuevo mes. Te destacamos las siguientes para este mes de junio: ahora tienes la gama Space Star desde 9.800 euros, con el descuento del Plan PIVE incluido; también tienes un buen precio en el Mitsubishi ASX DI-D de tracción delantera, disponible por 18.050 euros, lo que supone un ahorro de 5.200 euros.

Nissan Juke

Nissan

Los SUV de Nissan siguen de enhorabuena. Además de su buen nivel de ventas, siguen ofreciendo buenos descuentos a sus clientes. El Nissan Juke, por ejemplo, tiene un precio este mes de 12.900 euros, incluyendo tres años de mantenimiento, garantía y asistencia en su versión de gasolina de 94 CV. El Nissan X-Trail, por su parte, se ofrece por 22.900 euros con el motor de gasolina de 163 CV.

 

Opel

Estas son algunas de las ofertas de Opel para el mes de junio en nuestro país: el Opel Karl puede ser tuyo por 9.100 euros; el Opel Adam, por 10.990 euros; el Opel Corsa, por 8.800 euros… Y así toda la gama de coches de la marca alemana.

 

Renault

La marca del rombo trae para el mes de junio las siguientes ofertas: el Renault Clio, en su mecánica de gasolina de 75 CV, tiene un precio de 9.950 euros; el nuevo Mégane también está de oferta, siempre que se financie la compra con cuotas de 150 euros al mes, durante 49 meses y con una cuota de entrada y otra de salida; el Fluence, por 13.300 euros; y muchas más ofertas.

 

Seat

Un buen listado de coches de Seat tiene descuento durante este mes de junio. El más pequeño de la gama, el Seat Mii, por ejemplo, se ofrece por 6.900 euros; el Seat León Connect, por su parte, tiene un precio de 13.900 euros con el motor 1.2 TSI de 110 CV y acabado Reference Connect.

Toyota Auris Hybrid

Toyota

Como viene siendo habitual, Toyota ofrece un número realmente generoso de ofertas en su gama de vehículos, híbridos incluidos. Por ejemplo: el Toyota Yaris tiene un precio de 9.400 euros en su variante de gasolina de 70 CV; por su parte, el Toyota Auris Hybrid se ofrece por 18.750 euros.

 

Volkswagen

En esta época primaveral y con el calor acechando, los descapotables como el Volkswagen Beetle Cabrio pueden ser una fantástica opción de coche nuevo. Este mes de junio de lo puedes llevar por 22.400 euros con el motor de gasolina 1.2 TSI de 105 CV. Otra opción para su uso urbano dentro de Volkswagen es el Polo, que se vende por 9.500 euros con 60 CV de gasolina bajo el capó.

 

También te puede interesar

Las marcas y modelos de coches más vendidos de enero a mayo

Las matriculaciones de coches suben casi un 21 por ciento

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Dos de los jugadores españoles de baloncesto en la NBA ponen a prueba el Kia Stinger ...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Con el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV llegarás todavía más lejos con su renovada tec...