Los coches con mejores ofertas del mes de febrero

Pasada la cuesta de enero, ¿te has planteado comprar un coche nuevo? Nosotros te echamos un cable y te traemos los mejores chollos de este mes de febrero.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Los coches con mejores ofertas del mes de febrero
Los coches con mejores ofertas del mes de febrero

Alfa Romeo

Alfa Romeo lleva meses ofreciendo dos promociones de su Giulietta y su Mito. En este mes de febrero, la firma italiana ha rebajado un poco más dichos precios: el Alfa Giulietta, con el motor de gasolina 1.4 TB de 105 CV, se vende ahora por 14.750 euros; por su parte, el Alfa Romeo Mito de 70 CV tiene un precio de 9.750 euros. Alfa anuncia además grandes descuentos de hasta 10.000 euros en su gama aparte de estos dos.</p

 

Citroën

La web de promociones de Citroën se ha renovado y eso se nota. Ahora toda la gama de coches de la marca francesa tiene al menos una promoción. Por ejemplo: el Citroën C3 se ofrece por 8.990 euros en su variante PureTech de gasolina de 68 CV ‘Live Edition’, con climatizador, pantalla táctil de 7 pulgadas, conexión Bluetooth,… y navegador de regalo. Por su parte, el Citroën C4 Cactus PureTech de 82 CV, con un completo equipamiento, tiene un precio de 12.990 euros, siempre que nos acojamos a las condiciones de compra de la marca.

Citroën C4 Cactus

Fiat

Ya es habitual ver interesantes ofertas en la web de Fiat. En ésta podemos encontrar descuentos de hasta 6.400 euros, caso del Fiat Punto, o de 6.050 euros en el Fiat Panda 4x4. Una de las muchas variantes de la gama Fiat 500, el 500L, tiene un descuento que llega hasta los 5.860 euros.

 

Ford

Ford celebra hasta el 20 de febrero los ‘Días Azules Ford’: si vas al concesionario a probar uno de sus motores EcoBoost, y terminas comprando un coche nuevo con ellos, te llevas un descuento extra de 300 euros. Además, la marca sigue con su ‘Final de stock 2015’: puedes llevarte un Ford Fiesta o un Ford Focus con un 30 por ciento de descuento, con la tecnología SYNC de conectividad con móviles y AppLink, control por voz, y un gran arsenal tecnológico a bordo.

 

Honda

Honda CR-V, HR-V, Civic y Civic Tourer siguen de oferta en febrero. Este mes te destacamos esta oferta: puedes llevarte un Honda Civic X Edition turbodiésel con una interesante dotación de equipamiento, con navegador integrado, por 20.800 euros, lo que supone un ahorro de 4.500 euros.

 

Mazda

Toda la gama Mazda sigue de promoción. Puedes comprar durante este mes un Mazda 2 1.5 Skyactiv-G de gasolina y 90 CV, en el paquete ‘Style+’, por 12.450 euros. Si necesitas el espacio de todo un SUV compacto, como el Mazda CX-5, puedes llevarte la versión de gasolina de 165 CV, con ‘Full LED’, por 24.124 euros.

Mitsubishi ASX

Mitsubishi

Mitsubishi pone a disposición del público una buena lista de descuentos durante este mes de febrero. Como por ejemplo, el Space Star, que con el Plan Pive incluido el precio de partida es de 8.550 euros. Por su parte, el ASX está disponible por 16.100 euros.

 

Nissan

El mes de febrero también resulta ser muy productivo en Nissan en materia de ofertas y descuentos. Por encima de todas, la marca japonesa te destaca tres: el Nissan Juke, por 12.900 euros; el Nissan Qashqai, por 16.900 euros; y el Nissan X-Trail, por 23.900 euros.

 

Opel

Opel sigue apostando por ofertas para toda su gama de coches. El más pequeño de la casa germana, el Opel Karl, se vende por 9.000 euros, siempre sumando los descuentos de la marca y el Plan Pive 8. Curiosamente, el Opel Corsa, un escalón por encima del Karl, se vende más barato: por 8.800 euros, un gran precio en el que se incluye equipamiento como el asistente de aparcamiento automático o conexiones Bluetooth, auxiliar y USB.

Opel Karl

Renault

Si quieres mucho espacio en un coche de dimensiones contenidas, el precio especial que tiene el Renault Clio Sport Tourer te puede interesar: 11.100 euros, incluyendo pantalla táctil con navegador, conexiones Blueooth y USB, faros antiniebla,… Renault Captur, Mégane (de anterior generación), Fluence y Scénic también están de promoción.

 

Seat

La gran oferta del mes en Seat la representa el León ST, disponible por 14.400 euros en su variante 1.2 TSI de 110 CV de gasolina y acabado ‘Reference’, incluyendo sistema de frenada automática post-colisión, pantalla táctil de 5 pulgadas y 7 airbags.

 

Toyota

Sigue la larga lista de coches con descuento en la web de Toyota. Este mes te destacamos el Toyota Auris Touring Sports, disponible por 20.000 euros y con una promoción de casi 5.000 euros incluida.

Seat León ST

Volkswagen

¿Quieres un Volkswagen Golf? Ahora puedes llevártelo en su versión 1.2 TSI 110 CV ‘Special Edition’ por 16.700 euros. Desde el up!, pasando por Polo, hasta el Passat… toda la gama Volkswagen tiene interesantes descuentos durante este mes de febrero.

 

Volvo

La marca sueca sigue con sus amplias ofertas en su gama de coches en nuestro país. Hasta seis vehículos distintos de Volvo reciben interesantes promociones: el S60, el V60 y V60 Cross Country, y tres de las versiones del V40, el modelo compacto. El Volvo V40 de 120 CV está disponible por 19.650 euros, mientras que el V40 R-Design D3 lo hace por 26.350 euros.

 

También te puede interesar

- La verdad sobre el consumo de combustible de los coches

- Los SUV más vendidos de 2015 en España

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...