El Octavia Scout, desde 26.450 euros

Ya está la venta el nuevo Skoda Octavia Scout, la versión más campera de la popular berlina checa. Este modelo se comercializa con dos motorizaciones, un 2.0 TDI de 140 CV y un 2.0 FSI de 150, estando ambas mecánicas asociadas a una caja de cambios manual de seis relaciones.
Autopista -
El Octavia Scout, desde 26.450 euros
El Octavia Scout, desde 26.450 euros

El Skoda Octavia Scout tiene un precio de venta al público de 26.450 euros para la variante de gasolina y de 27.100 euros para la versión turbodiésel.

Estos precios, que colocan al Scout bien posicionado dentro del mercado, vienen acompañados de un completo equipamiento de serie, en el que no faltan las llantas de aleación de 17 pulgadas, los ocho airbags, el ESP con sistema DSR (dispositivo que corrige la dirección), sistema de ayuda de ascenso en pendientes, pedalier de aluminio, climatizador bizona, radio CD con MP3, control de velocidad y sensor de lluvia, entre otros.

El cliente también cuenta con un gran número de elementos opcionales para configurar a su gusto el Octavia Scout. Entre ellos, destaca el sensor de aparcamiento acústico delantero y trasero (645 euros para el Diesel y 671 para el gasolina), los asientos en cuero y Alcantara (1.680 y 1.748 euros, respectivamente), el sistema de navegación con pantalla a color (1.565 y 1.629 euros), faros de xenón (700 y 728 euros).

En Autopista.es ya hemos tenido la oportunidad de conducir este Skoda Octavia Scout. No te pierdas nuestras impresiones. Al mismo tiempo, no dejes de ver las las imágenes en movimiento que tenemos del todo camino checo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...