Salón del V.O.: 1.500 coches vendidos

El Salón del Vehículo de Ocasión echó el cierre el pasado domingo con casi 1.500 coches vendidos y más de 46.800 visitas, como ha informado la organización con los datos preliminares con los que cuenta.

Cae el precio de los coches usados
Cae el precio de los coches usados

El recuento de las ventas realizadas durante el Salón revela que se han comercializado 1.493 automóviles, una cifra que se completará en las próximas dos semanas con las operaciones realizadas en el Salón pero formalizadas en las redes de concesionarios.

Los datos de cierre del Salón del Vehículo de Ocasión, que organiza Ifema y promueve GANVAM, confirman además de "su capacidad para generar negocio, su posición como referente para la industria y el público".

En este sentido, ha crecido en número de visitantes que durante diez días han pasado por sus pabellones de Feria de Madrid alcanzando los 46.863, casi un 11 por ciento más que en la convocatoria de 2010.

El auge de este mercado se ha reflejado asimismo en el crecimiento de un 5 por ciento de la superficie de exposición contratada en el Salón del Vehículo de Ocasión durante su convocatoria 2011. Del total de los participantes, las marcas han representado el 70 por ciento de los expositores mientras que el 20 por ciento eran compañías de renting y el 10 empresas multimarca.