Objetivo, que el Clio se quede en Valladolid

“Responsabilidad social”. Eso es lo que tiene que existir, a juicio de la vicepresidenta primera y portavoz de la Junta de Castilla y León, Maria Jesús Ruiz, en la decisión de si el Clio se queda o no en Valladolid. La nueva ronda de negociaciones, ya ha empezado.
Autopista -
Objetivo, que el Clio se quede en Valladolid

La vicepresidenta primera y portavoz de la Junta de Castilla y León, Maria Jesús Ruiz, ha apelado a la “responsabilidad social” tanto de la empresa Renault como de los mismos sindicatos de la planta vallisoletana. La petición es clara: deben acercar posiciones en un conflicto que afecta a muchas otras empresas de la provincia.

De ese modo, Ruiz ha señalado que se trata de “un tema delicado que exige responsabilidad y cintura a la hora de valorar todos los aspectos que, además del componente legítimo de reivindicación sindical, tiene otros aspectos en los que esperemos que todos estemos por la misma labor”, invitando así a encontrar conjuntamente “una buena solución”.

Con estas palabras, advertía la vicepresidenta el anuncio de Renault de reanudar las conversaciones con el comité intercentros, con el fin de buscar un acuerdo laboral sobre la fabricación del Clio en Valladolid, después de que quedaran rotas el pasado martes.

El nuevo plazo para alcanzar un acuerdo expira el próximo lunes a las 6:00 horas de la mañana, dentro de una nueva ronda de negociaciones que ha comenzado hoy a las 10:00 horas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...