Nuevos Pathfinder y Navara Sports Adventure

La serie limitada Sports Adventure de los modelos Pathfinder y Navara celebra las 19.191 unidades matriculadas por la marca en 2006 dentro del segmento todo terreno y pick-up. Su principal novedad es que mejora el equipamiento de serie de las versiones XE de las que parte, a un precio competitivo.
Autopista -
Nuevos Pathfinder y Navara Sports Adventure
Nuevos Pathfinder y Navara Sports Adventure

La gama de vehículos todo terreno de Nissan se amplía a partir de este mes de enero con dos nuevas versiones. Se trata de una serie limitada del Pathfinder y del Navara, denominada Sports Adventure, que añade mejoras de equipamiento a un precio competitivo. Según la marca nipona, el motivo es para celebrar su liderazgo en España dentro del segmento todo terreno y pick-up, en el que ha matriculado 19.191 unidades.

La dotación de serie de estos modelos parte de los acabados XE, a los que se les ha añadido un conjunto de extras, pero el precio final se mantiene ligeramente por debajo del de los XE, por lo que resulta muy competitivo. Concretamente, el Navara Sports Adventure recibe una defensa delantera tipo “soft”, llantas de aleación de 16 pulgadas y estriberas, que se suman al equipamiento de partida, formado por aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado y radio CD. Su precio es de 26.500 euros.

En el caso del Pathfinder Sports Adventure, los elevalunas eléctricos, climatizador y ESP+ del acabado XE se complementan con estriberas laterales y defensa delantera. Al mismo tiempo, seguirán disponibles las configuraciones interiores de 5 y 7 plazas, por lo que sus posibilidades como vehículo familiar para el ocio permanecen inalteradas. Su precio es de 33.000 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Hamilton pilotó la Yamaha de Rossi y Valentino condujo el Mercedes de Lewis...

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...