Nuevos motores Mercedes

A partir del mes de junio, el cliente que quiera adquirir un modelo de Mercedes Benz tendrá mucho más donde elegir gracias a la introducción de nuevas motorizaciones en sus modelos más populares.
Autopista -
Nuevos motores Mercedes
Nuevos motores Mercedes

La Clase E de Mercedes recibe un nuevo propulsor de gasolina de 204 CV que se sitúa entre el E 200 K de 184 CV y el E 280 de 231 CV. Este modelo, que se venderá en nuestro país a un precio de 44.150 euros, incorpora una mecánica atmosférica V6 y compartira equipamiento de serie y opcional con el E 280.

El todo terreno de lujo de Mercedes, el ML, incrementa la potencia de su motor más poderoso. Así, el V8 de cinco litros de cilindrada pasa de los 302 a los 388 CV. Al mismo tiempo, este ML 500, que se comercializará a partir de 76.950 euros, traerá de serie suspensión adaptativa Airmatic y llantas de 19 pulgadas. Estos cambios de equipamiento también afectan al ML 420 CDI.

La Clase S estrena la tracción a las cuatro ruedas asociada al S 350 de 272 CV. El S 350 4 Matic llevará de serie cambio 7G Tronic y se comercializará en versiones corta y larga a un precio de 84.350 y 92.250 euros, respectivamente.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...