El nuevo templo de Teo Martín: se inaugura el “Motor&Sport Institute”

El Motorsport español tiene un nuevo punto de referencia en nuestro país. El “Motor&Sport Instute” es el nuevo centro creado por Teo Martín en torno a diferentes áreas del automovilismo y la competición.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

El nuevo templo de Teo Martín: se inaugura el “Motor&Sport Institute”
El nuevo templo de Teo Martín: se inaugura el “Motor&Sport Institute”

La nueva casa del motor en España está en Madrid: se llama “Motor&Sport Institute” y es el nuevo centro impulsado por Teo Martín, ex piloto, empresario, director de su propio equipo de Motorsport y propietario de una envidiable colección de vehículos históricos.

En estas instalaciones de más de 12.000 metros cuadrados están reunidos siete pilares dedicados a las principales áreas del automovilismo deportivo y la ingeniería de automoción. La preparación física y psicológica de pilotos, formación práctica y académica de competición, la colección de coches, un centro de seguridad vial… tendrán su hueco en estas impresionantes instalaciones ubicadas en la capital.

Por ejemplo, a través de un acuerdo con la Universidad Francisco de Vitoria, los estudiantes de Ingeniería Industrial encontrarán unas instalaciones perfectas y de alta tecnología, así como un ciclo de FP de Técnico Superior en Mecánica de Automoción, mientras que la Escuela Politécnica Superior UFV impartirá un nuevo Grado de Ingeniería de Sistemas industriales.

Cómo no, será también el centro de operaciones del equipo de Teo, Teo Martin Motorsport, incluidos los eSPORTS, así como un “Bio Engineering Center”, nuevo centro de referencia en lo que se refiere al sector clínico deportivo. En la galería tienes las fotos de este espectacular centro dedicado al automovilismo y a la competición impulsado por Teo Martín.

Así es el "Motor&Sport Institute" de Teo Martín

También te puede interesar

Teo Martín: entrevista y visita a su espectacular colección de coches (vídeo)

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Desarrollado por Hyundai, es una especie de robot para llevar puesto que reduce el tr...

¿Te gusta el Lexus RX pero necesitas más espacio? La marca ofrece una variante con tr...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...