Nuevo programa de servicios posventa de Opel

Opel España ha presentado un nuevo programa de servicios posventa, que denomina ABC, como acrónimo de los términos Attract, Build y Customise, informó la filial del fabricante automovilístico alemán.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Nuevo programa de servicios posventa de Opel
Nuevo programa de servicios posventa de Opel

Este programa centra el término Attract en la atracción de clientes; Build, en la construcción de una relación entre marca y usuario; y Customise, en un trato personalizado que refuerce la confianza en la marca.

 

Opel recuerda que el lanzamiento de miOpel.es en octubre de 2012 marcaba el comienzo de la estrategia ABC, pues esta nueva herramienta permite a los clientes acceder a través de la web www.miOpel.es al servicio posventa de la marca. En la actualidad, más de 66.000 usuarios se han registrado y están activos en miOpel.es.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...