Nuevo motor Diesel para el Fiat Dobló Cargo

La firma de vehículos comerciales Fiat Professional ha ampliado la gama de su modelo Dobló con la incorporación de una motorización diésel Multijet II de 75 caballos en la versión Cargo, según informó la empresa en un comunicado.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Nuevo motor Diesel para el Fiat Dobló Cargo
Nuevo motor Diesel para el Fiat Dobló Cargo

La marca explicó que el Dobló Cargo con el motor Multijet de 1.3 litros se convierte en la versión de entrada a la gama de este vehículo comercial, que ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades diarias de los profesionales.

 

Fiat Professional indicó que este vehículo se puede escoger con superficie acristalada, así como con paneles, con techo largo, además de con batalla larga o también como un modelo con plataforma. Con la opción de batalla corta, el modelo tiene una capacidad de carga de 3,4 metros cúbicos y una carga útil de 750 kilogramos, que se puede aumentar hasta 1.000 kilogramos.

 

Como elementos de equipamiento de serie, el Dobló Cargo dispone de dirección asistida, de tabique divisorio de acero sin ventanilla, almacenamiento bajo el techo de la cabina, así como de retrovisores exteriores grandes, de toma de 12 voltios, de tapón del depósito con llave o de seis ganchos de sujeción en la superficie de carga.

 

La nueva variante del Dobló Cargo con la mecánica Multijet II de 75 caballos se puede adquirir ya en el mercado español con un precio de partida que se sitúa en 10.300 euros.

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...