Nuevo lema publicitario de BMW: 'Cuando conduzcas, conduce'

‘Cuando conduzcas, conduce’. Este es el lema que sustituirá al popular lema de BMW ‘¿Te gusta conducir?’ y que veremos en el nuevo anuncio televisivo de BMW. Con él, la marca pretende incitar al uso responsable del coche.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Nuevo lema publicitario de BMW: 'Cuando conduzcas, conduce'
Nuevo lema publicitario de BMW: 'Cuando conduzcas, conduce'

La firma bávara ha explicado en un comunicado que ‘vivimos nuevos tiempos y las cosas han cambiado. Cambia la sociedad, cambian las ciudades y cambia la forma en la que los ciudadanos se mueven dentro de ellas’.

Según explica la compañía, hoy en día, debido a la crisis, la evolución de los vehículos, el interés por la tecnología y los nuevos hábitos de movilidad, la actitud colectiva sobre la conducción ha cambiado. En la actualidad se valora más la conducción responsable y tienen más peso otras alternativas de transporte.

Con su nuevo lema, BMW quiere resaltar el vivimos nuevos tiempos y las cosas han cambiado. Cambia la sociedad, cambian las ciudades y cambia la forma en la que los ciudadanos se mueven dentro de ellas’.

Esta ‘nueva era’ de la percepción de la movilidad ha quedado reflejada en un anuncio, realizado por la agencia SCPF, en el que se muestra una bicicleta como medio de transporte para moverse por una ciudad. ‘Nuestro protagonista utiliza la bicicleta en su día a día para ir al trabajo. Se ha adaptado a los nuevos hábitos de movilidad, y aunque tiene un coche, no lo usa a diario’, explican desde BMW.

El protagonista del spot ‘sabe que cuando tenga que conducir, lo hará con un BMW, que le proporcionará el máximo placer de conducir’.

Así, BMW hace de la necesidad virtud y, en un contexto con más alternativas que razones para comprar un coche, con carriles bici y el ‘carsharing’ a la orden del día, la marca destaca que, cuando se usa el coche, lo mejor es que sea un BMW.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...