Más de 5.000 coches, en nuestras nuevas fichas técnicas

Estrenamos en nuestra página web una renovada sección de fichas técnicas y precios de todos los coches del mercado, así como los datos de nuestro Centro Técnico. Accede a ella a través de la portada de Autopista.es en la pestaña de Precios. Allí tendrás a tu disposición más de 400.000 datos de más de 5.000 versiones diferentes de coches.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Más de 5.000 coches, en nuestras nuevas fichas técnicas
Más de 5.000 coches, en nuestras nuevas fichas técnicas

En Autopista.es hemos renovado nuestra sección de fichas técnicas de todos los vehículos del mercado, con todos los detalles de equipamiento, precios y, como no, con nuestros propios datos del Centro Técnico, que es el departamento que realiza las exhaustivas mediciones a cada uno de los coches que pasan por nuestras manos.

 

Podrás acceder a toda esta información desde la parte superior de la web, en la pestaña de ‘Precios’ y, en el desplegable, en ‘Coches nuevos’. Desde ahí, llegarás  a un completo listado de todas las marcas del mercado: desde Abarth hasta Volvo, pasando por Mercedes o Mini.

 

Tan sólo deberás pinchas en la marca que estés interesado y, a continuación, en el modelo que desees, para entrar en los datos técnicos de cada modelo. Tendrás ante ti un listado de todas las versiones del modelo en cuestión, distinguiendo el tipo de combustible, la carrocería y la potencia, así como con el precio correspondiente.

 

Una vez selecciones la versión que desees, podrás ver en detalle los datos técnicos del coche: su motor, la transmisión, la carrocería y las prestaciones oficiales. Si eliges la pestaña ‘Nuestros datos’, entonces verás los datos que nuestro Centro Técnico ha ‘exprimido’ del vehículo. Y si quieres ver su equipamiento completo, tienes la pestaña correspondiente, así como la posibilidad de ver las opciones que te ofrece el fabricante y su precio.

 

Y recuerda que en Autopista.es tienes a tu disposición otras aplicaciones que te serán realmente útiles. Como por ejemplo, el ‘Comparador’, con el que podrás comparar los datos más importantes de hasta tres vehículos diferentes, un listado de precios de ‘Coches usados’ y una aplicación para conocer los costes del mantenimiento de cada coche.

 

Un truco: si quieres acceder en cualquier momento a los datos de un coche, teclea en tu navegador: www.autopista.es/coches ; y a continuación, separados por barras (/), la marca y el modelo del coche (ejemplo: www.autopista.es/coches/ford/fiesta)

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...