Nueva gama Seat Toledo

A partir de ahora, todos los Seat Toledo mejorarán su equipamiento. Algunos acabados reciben todo una lluvia de nuevos elementos. La marca, además, aprovecha para actualizar precios.
-
Nueva gama Seat Toledo
Nueva gama Seat Toledo

Los Toledo Reference y Sport añaden a su equipamiento de serie ESP con EBA (sistema de ayuda a la frenada en emergencias), climatizador, elevalunas eléctricos posteriores, espejos con regulación y posición de párking eléctrica, mandos de radio en el volante y faros antiniebla.

Por su parte, los Sport-up y Stylance añaden faros bixenón, espejo antideslumbrante automático, equipo de música con lector de CD’s en formato MP3, sensores de parking, de encendido automático de luces y de lluvia.

Se añade, también para toda la gama, la posibilidad de desconectar el airbag del pasajero y la rueda de repuesto de emergencia en lugar del Kit anti pinchazos. Dentro de la lista de opciones sigue estando disponible la posibilidad de llevar una rueda de igual tamaño a las de rodadura. Con esta opción, se mantiene el doble piso del maletero, que a partir de ahora se suprime como equipamiento de serie en la gama.

Durante este mes de febrero, además, continúa la oferta por la cual todos los compradores del Toledo recibirán con su vehículo el nuevo navegador por satélite Tom Tom “One”.

El incremento de equipamiento en todas las versiones, ha supuesto un reajuste en los precios, que aumentan en 700 €.

Galería relacionada

Precios Seat Toledo

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...