Nueva escuela de karting en el Jarama

El circuito del Jarama abre sus puertas a jóvenes promesas del mundo del motor gracias a la iniciativa del RACE y de la Federación Madrileña de Automovilismo (FMA). La nueva escuela de karting acogerá a veinte futuros pilotos madrileños para iniciarles en los caminos de la competición.
-
Nueva escuela de karting en el Jarama
Nueva escuela de karting en el Jarama

El Real Club del Automóvil de España (RACE) y la Federación Madrileña de Automovilismo han aunado sus fuerzas para poner en marcha una escuela de karting destinada a jóvenes promesas de Madrid.

<

p>

Para ello, ambas entidades han acordado la creación del Centro de Tecnificación de Jóvenes Pilotos (CTJP) , que se abrirá bajo el auspicio de la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid.

<

p>

El objetivo de esta escuela no es otro que el de formar jóvenes pilotos madrileños como respuesta a la alta demanda existente en esta comunidad.

<

p>

La sede se ubicará en el Circuito del Jarama, donde se ha equipado un aula para las clases teóricas y una pista de 800 metros donde se llevarán acabo las lecciones prácticas. Los alumnos de la escuela contarán con un total de 30 karts de la categoría alevín.

<

p>

El acceso inicial de la selección es gratuito y se puede hacer a través de la dirección web del circuito o a través del teléfono 91 657 08 75. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de febrero y la jornada de selección se realizará el 1 de marzo. En la web que te indicamos encontrarás toda la información que necesitas para estar más cerca de tu sueño.

<

p>

- Haber nacido entre el 1 de enero de 1997 y el 31 de diciembre del año 2000. (Niños de entre once y ocho años).

- Residir en la Comunidad de Madrid.

- Contar con un buen expediente académico.

- Disponer de la autorización de padres o tutores.

- No haber sido titular de una licencia de karting.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...