Nueva distribuidora relanza Tata en España con nuevo modelo Vista

La nueva distribuidora Nijuler Automoción Siglo XXI ha iniciado el relanzamiento de la marca india Tata en el mercado española con el lanzamiento del nuevo modelo Vista, un utilitario que cuesta 7.960 euros.
-
Nueva distribuidora relanza Tata en España con nuevo modelo Vista

Con una previsión de ventas para este año alrededor de 700 unidades, el nuevo Tata Vista ya está disponible en los concesionarios de la red de Tata, heredada del anterior importador, Nissho Motor, propiedad del grupo Bergé, integrada por 52 concesionarios, que mantiene la nueva distribuidora.

No obstante, Juan Ballesteros, propietario y director de la nueva importadora, ha asegurado hoy que el cien por cien de las ventas de la marca india en España estará en manos de 25 a 30 del total de concesionarios de la red.

Ballesteros, que se ha declarado realista ante la actual situación del mercado español, ha establecido una previsión de ventas de Tata en España de alrededor de un millar de unidades.

A esta cifra se llegará con los dos nuevos modelos que llegarán este año al mercado, es decir, el nuevo pick-up Xenon y el monovolumen Aria presentado el último Salón del Automóvil de Ginebra y ya comercializado en el mercado italiano con notable éxito.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...