La nueva revista AUTOVÍA, el 24 de septiembre

El próximo 24 de septiembre llegará a todos los quioscos la renovada revista AUTOVÍA, en esta ocasión con nueva imagen, diseño, contenidos y secciones con el objetivo de ser una pieza clave en la decisión de compra de los conductores españoles.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

La nueva revista AUTOVÍA, el 24 de septiembre
La nueva revista AUTOVÍA, el 24 de septiembre

La revista mensual AUTOVÍA experimenta una profunda transformación para abordar y satisfacer las necesidades de los actuales compradores de coches, usuarios cada vez más exigentes a la hora de cambiar de vehículo o adquirir su primer automóvil. Para ello, con unas secciones más ordenadas, claras y completas, esta publicación mensual ofrecerá un gran número de pruebas y novedades sobre los coches más interesantes del mercado, pero de una forma cercana, bajo un diseño novedoso y con un precio de sólo 1,90 euros.

 

Revista AUTOVIAEntre las novedades a destacar, la nueva AUTOVÍA presentará mucha más opinión y asesoramiento, además del análisis de vehículos de segunda mano, el seguimiento de las promociones y opciones más interesantes para la compra, así como sencillos y claros artículos de divulgación sobre la técnica y tecnología existente en la actualidad.

 

Con este relanzamiento, AUTOVÍA reforzará durante las dos próximas ediciones su presencia en más de 120 puntos de venta en España. Hay que recordar que AUTOVÍA pertenece al grupo editorial Motorpress Ibérica, compañía con una dilatada experiencia en el mundo de la información automovilística y que actualmente también publica las revistas semanales AUTOPISTA y COCHE ACTUAL y las mensuales AUTOMÓVIL y MOTOR CLÁSICO.

 

Sobre la nueva etapa de AUTOVÍA, su director, Rafael Guitart afirma que "en la nueva publicación se engloban todos los temas que pueden ser de interés para el lector a la hora de enfrentarse a la difícil tarea de elegir un coche nuevo. Todo ello, por sólo 1,90 euros.”

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...