Nueva gama Micra

Nissan presenta su nueva gama Micra , un modelo que ha recibido importantes novedades y que se muestra más moderno, más atractivo y, sobre todo, lleno de glamour y de belleza.
-
Nueva gama Micra
Nueva gama Micra

365 DÍAS DE MICRA C+C. El techo, una auténtica obra de arte. Esta es la sensación que te produce cuando miras el techo del nuevo Micra C+C. Es un inteligente techo plegable enteramente de cristal que permite disfrutar del paisaje incluso en invierno. Y todo, gracias al C-VIEW, un ingrediente único introducido por Nissan Micra .

<

p> El Micra C+C es un elegante coupé convertible a cabrio que viene equipado con un motor 1.4 gasolina de 68 CV o con el nuevo motor de 1.6 gasolina, 16 válvulas y 110 CV.

<

p> Los dos asientos traseros hacen que el Micra C+C sea una opción mucho más práctica que sus competidores biplaza. Igual sucede con el maletero, con 457 litros de capacidad cuando el techo está subido, que se complementa con varios espacios de almacenamiento dentro del habitáculo.

<

p> Con el Micra C+C, ser el propietario de un convertible ha dejado de suponer un peligro para el bolsillo del cliente.

La versión 160 SR es la culminación de este nuevo espíritu en la renovada gama. Por dentro, cuenta con un motor mejorado que da 110 CV de potencia y 153 Nm de par. Confeccionado íntegramente en aluminio, es más ligero que los motores de capacidad similar de otras marcas. Está disponible en formato 1.6 litros con doble árbol de levas, 16 válvulas y cuatro cilindros, lo que confirma la apuesta de Nissan por la deportividad, ofreciendo excelentes prestaciones, como sus 180 Km/h de velocidad máxima.

El nuevo Micra 160 SR se complementa con nueva parrilla, llantas de 16”, pedales de aluminio, asientos deportivos, alerones y sistema de control de estabilidad. Con el máximo equipamiento y confort, se convierte en la mejor opción para los jóvenes apasionados de la conducción deportiva.

<

p> Para conseguir una conducción más audaz, la suspensión se ha endurecido y la dirección asistida ha sido modificada para dar una mayor sensación de respuesta.

El diseñador Jordi Labanda ha unido su inconfundible genio a la frescura del nuevo Nissan Micra para crear una versión muy especial.

<

p> Con un equipamiento a la última, sensor de lluvia, llave inteligente, llantas de aleación de 15” y asientos de piel diseñados por Jordi Labanda, y con su funcionalidad y conducción ágil, el Micra Jordi Labanda es el coche femenino por excelencia.

<

p> PERO LA NUEVA GAMA MICRA AÚN GUARDA OTRA GRAN VENTAJA: AHORA PUEDES DISFRUTARLA CON UNAS MAGNÍFICAS FACILIDADES DE FINANCIACIÓN PARA LOS PRIMEROS 6.000 EUROS.

Galería relacionada

Micra Publicidad 2

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...